TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR .....
POV HINATA ........................
Luego de toda esa declaracion de guerra de parte de Shion que me dejo aun con mas dudas que antes ... Yo junto a una Sakura que no entendio nada de esa conversacion nos retiramos de alli a buscar a Ino ...... Luego en la noche despues de haberme bañado y cenado algo ligero ... me dirigi a mi computadora y me conecte inmediatamente con mi amigo virtual kitsune debido a que necesitaba urgente un buen consejo sobre mi situacion en el instituto y tal como Yo pensaba .... nuevamente sus palabras me dejaban con un aire muy tranquilo .......
El me aconsejo que si Naruto kun se dejaba influenciar por esos estupidos chismes de adolescentes simplemente esa persona no valia la pena - ni mi gasto de tiempo - ni las energias que Yo pusiera en alguien que no se merecia ni un poco de mi amor .... Para gran felicidad mia Naruto kun ni siquiera le hizo caso a los rumores que circulaban sobre nosotros ya que ni le importaban en lo mas minimo y siguio tratandome tan bien como lo ha hecho hasta ahora ....Es mas .... el mismo me pidio que no me alejara de El solo por esos chismes ..... lo cual me lleno de alegria al haber encontrado por fin al chico adecuado para entregarle por completo mi corazon !! Ahora lo unico que me faltaria es tomar valor para decirle lo que siento por El !!
FIN POV HINATA ............
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
2 SEMANAS DESPUES ............
Shion Morizaki despues de entregar una invitacion a su fiesta de cumpleaños ya se iba retirando cuando de repente se dio la vuelta y le dirigió su palabra presisamente a cierta pelinegra de lentes .....
SHION= AH ... Se me olvidaba ! Nuestra guerra aún no a terminado Hyuga san !! Por eso en mi fiesta del sabado vamos a definir por fin quien sera la ganadora definitiva !! Vete preparando Hyuga san !! Nos vemos en la fiesta chicas !! dijo ella ... ahora si marchandose definitivamente con sus 2 seguidoras que siempre la acompañaban a todos lados ....
INO= Esa Shion sigue muy obsesionada con el emperador ! dijo ella de brazos cruzados .....
SAKURA= Tienes una rival muy dura Hinata ! complemento ella tomando el hombro de la pelinegra .....
HINATA= Sera mejor irnos chicas .... ya veremos que es lo que ocurre despues !! dijo ella con el seño fruncido para luego soltarse del agarre de la pelirosa y proceder a retirarse .......
Ella al momento de retroceder un poco para retirarse sin darse cuenta tropezo con alguien que evito que ella se desplomara al piso ....
HINATA= Disculpeme ... estaba algo distraida ! dijo ella sin darse cuenta de quien era ......
NARUTO= No te preocupes Hina chan ! dijo El mirando a la pelinegra que habia volteado su cabeza .....
HINATA= QUE .... ERES TU NARUTO KUN!! grito ella sorprendida separandose del rubio .....
ESTÁS LEYENDO
DESTINO O COINCIDENCIA
Fanfictionuna chica con baja autoestima conoce al chico mas popular de su instituto formando una amistad que puede pasar a algo mas