CAPITULO 5 [ EPILOGO ]

44 10 3
                                    

TANTO LOS PERSONAJES COMO LAS IMAGENES LE PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR ......

POV HINATA .......
Como ven .... despues de tantos dilemas mentales e indecision de mi parte .... al fin pude ser feliz con el hombre de mis sueños ! Aunque a lo largo de todo este tiempo han ocurrido algunos eventos completamente inesperados para mi y el primero de ellos ocurrio justo cuando cruzamos las puertas del instituto Naruto kun y Yo de la mano causando un gran alboroto de todos los que nos venian ...

Y mientras mas avanzabamos por los pasillos más se sorprendían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mientras mas avanzabamos por los pasillos más se sorprendían ... Ibamos en eso cuando de pronto un grito llamo nuestra atencion .....

HYUGA HINATA !! dijo Shion mi declarada rival revelando ser la causante de ese grito con una cara que mostraba envidia y tristeza al mismo tiempo ......

SHION= Para serte franca no tenia la mas minima intencion de hacer esto !! Pero como Yo soy una mujer orgullosa debo seguir las reglas que yo mismo impuse !! Asi que sin mas rodeos debo decirte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHION= Para serte franca no tenia la mas minima intencion de hacer esto !!
Pero como Yo soy una mujer orgullosa debo seguir las reglas que yo mismo impuse !! Asi que sin mas rodeos debo decirte ....

Felicidades Hinata !! Tu ganaste nuestro duelo !! decia ella estrechandome la mano ... que por supuesto de inmediato correspondi el gesto .....

SHION= Yo vengo con todo mi orgullo roto a felicitar a la ganadora de nuestro conflicto personal ! decia ella con una clara cara de fastidio ....

HINATA= Morizaki san Yo ........

SHION= No me digas nada !! comento ella interrumpiendo a la pelinegra
Tu me ganaste de forma limpia el corazon de Naru chan !! El te eligio a pesar de todos mis intentos que yo hice para impresionarlo y nada me funciono !! Por eso ahora por mi honor y orgullo reconosco mi derrota ante ti y te respeto por ser la unica rival a la que nunca pude vencer .... Hinata Hyuga !! dijo ella con mucha determinacion en sus palabras ....

Luego de aquella declaracion para sorpresa mia y de todo mundo en realidad Shion se declaro una seguidora mia !! Segun ella para entender de su sensei《ella me empezo a llamar asi para verguenza mia》en como entender el corazon de un hombre ... Tal accion hizo que todo los chicos del instituto comenzaran a llamarme HINATA SAMA tratandome como si fuera de la realeza .... algo que me hizo sentir muy extraña y confundida además de decirnos que Naruto Kun y Yo éramos la pareja perfecta del instituto después que según ellas noe merecía al emperador ... Que vueltas de la vida .. verdad ??!!

DESTINO O COINCIDENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora