A la mañana siguente me arregle un poco mas de lo usual, la jornada en el consultorio se fue rápido, y cuando menos lo imagine me despedi del Dr, Davis para ir a la cita con Zinedyne. Tome un taxi hacia la disquera y al llegar me registre en recepción.
- Hola buenos días –dije a la recepcionista del edificio- tengo cita con el señor Zinedyne a las 10:00
- Buenos días ¿Cuál es su nombre?
- Vanessa Smith
- Smith, si aquí está, suba por ese elevador hasta el piso 10 –dijo apuntando hacia los elevadores que se encontraban ahí-
- Muchas gracia
- No hay de que
Hice lo que me indico, el elevador no tardo en llegar y entre, presione el botón que indicaba el piso numero diez y este cerro las puertas, los nervios me mataban las manos me sudaban sentía que en cualquier momento me desmayaría. Las puertas se abrieron y vi otro vestíbulo, salí del ascensor y camine hasta el mostrador.
- Buenos días soy Vanessa Smith tengo una cita con el señor Zinedyne a las 10:30
- Hola, si aquí esta, toma haciento enseguida te recibe –escuche como levantaba el teléfono y marcaba algún numero- si aquí esta señor ya llego, entendido señor –colgo y no paso ni un minuto para que Zinedyne saliera por una gran puerta-
- ¡Vanessa! Que gusto verte de nuevo linda, pasa, adelante siéntete como en tu casa –dijo haciéndome una seña para que pasara a lo que parecía su oficina- ya que prácticamente ya estas dentro de la familia.
- Gracias que amable Sr. Zinedyne –me pare y camine adentro de la oficina-
- Como que señor, en que quedamos, dime John
- Esta bien Seño... John
- Así me gusta, ahora siéntate, hablemos de negocios, como ya te lo dije esa noche, tienes una voz preciosa, y me gustaría poder manejarla, si admito que falta afinar algunas cosas pero en unas semanas estaras perfecta,
- Me alaga, jamás pensé que podría grabar un demo
- Pues créelo linda, por que lo haras, te dare un tour por la disquera y te presentare al equipo con el que estaras trabajando.
- Me parece muy bien
- Bueno acompañame
Lo seguí hacia otras puertas y subimos al elevador, oprimio un botón y cuando se abrió la puerta estábamos en el piso de grabación.
- ¡chicos! Quiero presentarles a Vanessa, ella será nuesrto nuevo objetivo, nuestro diamante embruto, trátenla muy bien. Daniel ven aquí –dijo apuntando a un chico con el dedo- tu seras quien te encargues de dirigir a Vanessa, quiero ideas de canciones, nombres artísticos, vestuario y maquillaje. Todo tiene que ser espectacular –dijo haciendo una señas con las manos- ahora linda, para cantar como una estrella tienes que lucir como una –dijo mientras caminábamos por un pasillo y de pronto abrió unas puertas- asi que ese será tu primer paso –entramos a un área donde estaban maquillistas y estilistas- Mis niñas, les presento a Vanessa, el dia de hoy quiero que le hagan un cambio de look, uno que diga, mírame, admirame, envidiame. Será la nueva sensación y si quieren que sus nombres sean destacados hagan su mejor trabajo.
Enseguida se acercaron a mi y me examinaron, me sentía extraña, me sentaron y colocaron una capa, voltearon la silla para que no pudiera ver lo que me hacían, después de no se cuanto tiempo al fin terminaron conmigo. No sabia que me habían hecho y lo mas importante, si me gustaría.
- Listo John, terninamos
- ¡No lo puedo creer! ¿Vanessa eres tu?
- ¿Tan mal quedo?
- No, estas preciosa reyna, mas de cuando entraste aquí, solo mírate –me quitaron la capa y voltearon la silla, no podia creer que esa fuera yo- te vez encantadora
- ¡Wow! ¿enserio soy yo? ¿no estoy soñando? –dije tocándome la cara- me encanta muchas gracias chicas
- No hay de que
- John valla que si, tengo a las mejores ¿no es asi nenas?
- Definitivamente John
- Bueno Vanessa, será todo por el dia de hoy, mañana empezaras a vocalizar con la ayuda de Daniel, el te enseñara todo lo que hay que saber
- Muchas gracias, te lo agradezco mucho
- No es nada cariño, yo te doy las gracias a ti por darme la oportunidad de dirigir tu carrera artística, ahora, te espera una camioneta abajo, te llevara a donde le pidas, será tu trasporte personal.
- Gracias, muchas gracias
Me acompaño al elevador y se despidió de mi con un beso en mi mano, me dio una bolsa llena de cosméticos y productos para el pelo, para recrear lo que me hicieron las chicas. No esperaba la hora de enseñarle a Kendall mi nuevo look, seguro lo dejaría babeando. Salí por las puertas del ascensor y me despedi de la recepcionista, salí por las puestas y ahí estaba la camioneta que había dicho John, subí y vi que el chofer era joven igual que yo, era guapo aunque no más que Kendall.
- Buenas tardes señorita, mi nombre es Rubén, seré su chofer personal, a donde nos dirijimos esta tarde
- Hola Rubén, me llamo Vanessa, tengo que volver a mi trabajo de hecho voy un poco tarde, ¿te digo por donde irte?
- Si señorita, sigo sus indicaciones
Le dije por donde irse y me dejo en el consultorio, le dije que se podía retirar ya que vendrían a recogerme, le pase mi numero y el también me lo dio, seguiríamos en contacto por mensaje cuando lo necesitara.
Cuando entre al consultorio llame la atención de algunos pacientes que ya se encontraban ahí, medisculpe por la demora y le avise al Dr. Davis que ya había llegado. Le mande mensaje a Kendall para que supiera que estaba bien y ya estaba de nuevo en el trabajo, lo cual respondio que iría por mi saliendo. Pasaron a consulta los pacientes que restaban y poco a poco se fueron yendo, al fin mi hora de salida había llegado, Kendall me mando un mensaje diciendo que ya estaba afuera, yo solo esperaba que el Dr, Davis saliera para poder cerrar.
- Hey Vanessa que bien te sienta el cambio
- Muchas gracias Doctor
- ¿Todo bien?
- De maravilla diría yo
- Me alegra, oye me tomare unos días ¿puedes posponer las consultas de lo que resta de la semana y mitad de la próxima?
- Claro, mañana yo les aviso a los pacientes
- Bueno entonces nos vemos
- Adiós
Salió y cerré todo, genial podría ir a las cita con John sin problema, vi el carro de Kendall estacionado y aproveche que estaba distraído para entrar.
- Hola mi amor –dije entrando al auto, y el con la vista en el teléfono contesto mi saludo-
- Hola amor como te fue... -dijo y me miro- ¿Qué te hiciste? Te vez hermosa
- Gracias, pues me hicieron un pequeño cambio de look ¿te gusta?
- Me encanta ¿te lo mando hacer Zinedyne?
- Si
- ¿Y cómo te fue? ¿Qué te dijo? –dijo arrancando el coche camino a la casa-
- Pues hoy solo me presento al equipo y me hizo el cambio de imagen, mañana empiezo a vocalizar con mi tutor asignado, se llama David
- Qué bueno mi amor, veras que te ira muy bien mañana
- Si amor, también me asigno un chofer privado, estará a mi disposición las 24hrs.
- Me parece muy bien, así ya no tendrás que usar el transporte publico
- Si está muy bien, solo necesito mandarle un mensaje que diga donde me recogerá y a qué hora
- Esta de maravilla amor, ¿y cómo harás para ir al trabajo y a los ensayos?
- El Dr. Davis saldrá de vacaciones, me dio unos días así que me dedicare solo a los ensayos
- Me parece muy bien amor, me alegra que tengas esta oportunidad de hacer realidad tu sueño mi amor y ten por seguro que te apoyare en cada paso que des
- Gracias mi amor, aprecio mucho que pienses asi.
Al llegar a casa cenamos juntos y después de un rato el se fue, estaba muy feliz por como se estaban dando las cosas, estaba ansiosa por lo que me esperaba mañana.
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo
Teen FictionEn la vida hay oportunidades algunas llegan sin avisar y todo depende de como las quieras aprovechar, muchas dejarán lecciones por aprender tal vez de la mejor manera y abra otras que te darán una bofetada en la cara. Esta es una de ellas aprendí qu...