cap 3:No caeria tan facil.

836 31 8
                                    

No iba a serle tan facil la situcion, en eso me levanto tomo mi ropa y mientras me visto me lo quedo mirando,tenia una cara de desconcentrado,me rei sutilmente y el me quedo mirando.
______:no jugare contiga tan facil cariño,si quieres algo asi buscate una zorra-le guiñe un ojo y sali caminando tranquilamente hacia la puerta de su dto,en esoo siento que me agarran el brazo me doy vuelta y era él.
Ian: estoy no terminara aqui y lo sabes-me suelta y me da una media sonrisa,me abre la puerta y salgo como si no hubiera pasado nada.
Este hombre es mas seductor de lo q creeia me esta volviendo loca,esa boca por dios si quiere en segundos me deja sin aire. Bueno basta ya esta no pasara mas no me podra tener y cuando se de cuenta se ira volando como todos los otros.
No todas las mujeres somos solo sexo pasion y aventura,tambien necesitamos cariño ,contencion,AMOR.
Eso es lo que quiero que alguien me ame. Listo pensamientos estupidos que vuelva la ________ sinn sentimientos y que solo le importaa el trabajo.

Narrador.
_______ sabia que no era tan asi,pero solo se limitaba a estar mal ir a su dto comer helado hasta explotar y mirar peliculas romanticas esa no era ella no lo dejaria salir siempre le gustaba estar fuerte y que los demas la vieran como tal.
De tanto pensar ya habia caminado un monton y no sabia donde estaba,tomo su celular y llamo a su amiga iara que seguro se habia llevado su auto la noche anterior.
_______:dalee contestaa es import...holaa iara como estas? Te queria preguntar vos llevaste mi auto ayer?
Iara:hola desaparecida,si lo hize,te paso a buscar?
_______:genial,si porfavor!-en eso mire para todos lados no sabia como ubicarme estaba en una av. Pero cual?!, ahh hay un starbucks!-mira iara estoy en una gigantesca avenida pero en frente hay un starbucks ya se que no sirvo para dar indicaciones pero te ubicarias mas o menos?-ojala q si!!
Iara:hay millones de starbucks pero te encontrare amiga no hay problema calculale en 20 estoy ahi besitos te quiero.
Veinte minuntos we muy rapid para ser iara ella siempre tarda demaciado,bueno ahora creo que me ire a tomar un super y cargado cafe,para pasar un poco el tiempo.
Cruzo la enorme avenida voy y entro a la cafeteriaa mmm que rico ese olor tan caracteristico,listo me decidi tomare un rico desayuno ya son casi las 8:30 y ya trngo un poco de hambre. Me acerque a la caja pedi mi super cafe y unos muffin de almendras,me voy y me siento con mi orden cerca del enorme ventanal y me distraigo mirando esa hermosa vista de la ciudad. Alguien que entra al local me saca de miis pensamientos a ver que era muy guapo un castaño claro con unos ojasos verdes muy elegante con un super traje de color negro, oh por dios ______ ya estas babeando tranquilizate! En eso veo que me mira yo me hago la distraida y sigo mirando el ventanal como si nada.
Xx: como una tan bella dama desayuna sola?-miro hacia delante y veo q era el castaño guapo.
_____: por que yo decidi desayunar sola-lo miro directo a los ojos,sin tampoco despreciar esos tan finos labios.
Xx:que lastima porque si yo fuera tu novio nunca vendrias a desayunar sola cariño-su mirada era potente,me perdia en esos ojos- perdon por no presentarme soy Paul Wesley-
_______:soy ________ Stark,un gusto-le paso mi mano para estrecharla con la suya y el hace lo contrario la agarra y deposita un suave beso en ella.
Paul:el gusto es mio _____,podria acompañarte?-me mira esperando mi respuesta,mmmm porque no?!
_______: no hay problema sientate-se sienta con una sonrisa en el rostro sin dejar de mirarme.
Es tan actrativo y dulce a la vez!
Paul: En verdad es muy raro que una señorita tan hermosa este sola-me inspecciona todo me mira de arriba abajo-perdon por mi pregunta pero tienes novio?-me rioo y miro para otro lado.
_______:soy lesbiana perdon-abre los ojos como plato sorprendido,que mala soy jajaja-era broma tonto!
Paul:we casi se me salen los ojos,eres malvada ee,asi es como les esquivas a los hombres?
_______:algo asi,la verdad nunca lo dije jajaja-me acerco un poco mas a el-y mira que me salio bien-vuelvo a retroceder y veo q hace una media sonrisa. Veo que mi celu vibra arriba de la mesa,paul muy rapidamente lo agarra y contesta,yo me quedo con la boca abierta por que hizo esoo!?!

Narra Paul:
Estabamos hablando bien cuando veo que el celular de ________ vibraba arriba de la mesa lo agarro rapidamente antes que ella y contesto.
Holaa sii quien habla?-miro a ______ y me mira con una cara sorprendidisima,y si un extraño que agarre tu celular queda bastante raro. Salgo de mis pensamientos por que de otro lado de la linea me contestaban. Leo rapido el nombre en la pantalla era una tal iarella!
Iara:hol..holaa quien sos? Que paso con ______??-me dice una muy nerviosa chica.
Yo: un muy amigo de ______-miro intensamente a _______,la que me seguia mirando con tal extaño- Paul Wesley un gusto iara?..
Iara: eee? y ______ donde esta pasame rapido con ella!- le paso el celular a _____-tu amiga esta media nerviosa-la miro Y le paso lentamente el celular...

Narra ________:
Todabia no lo podia creer que agarro mi celular le hablo a iara y me lo pasa tranquilamente,aunque sea gaupo es tarado y eso me gusta?...recien lo conoces que te hace decir eso!.
Le arrebato mi celular....
Iaraaa! Amiga salvame! Jajaj la verdad estoy perfecta te espere mas de media hora por donde andas?!-dije mirando por la ventana Buscandola-
Iara: casi me muero del susto pense que te habian secuestrado,hace cinco mintos estoy aca del otro lado de la avenida enfrente del starbucks donde estas tu?-me levanto de mi asiento agarrando mi bolso y miro un poco mas en el ventanal,miro de reojo a paul q me mira extrañado.
Yo: un gusto paul ya me tengo que ir-le paso la mano en modo de saludo el la agarra y la estira haciendome caer en su regazo yo me quedo mirandolo de modo tonta-que hacess??!!
Paul:fue un placer estar contigo ______ esto no termina aca te buscare-se acerca mucho mas a mi que ya siento su respiracion en mi cara-sabelo no te dejare.
Me levanto rapido y salgo mefio extrañada del lugar,miro para atras y lo veo ahi parado mirandome con una sonrisa tan linda,le tiro un guiño,le sonrio.
Encuentro a iara en mi auto rojo,se mueve para el lado del acompañante y yo ocupo el del conductor lo prendo y nos dirijimos hacia mi casa.
Iara: no me vas a contar lo que paso ahi no?- me lo dice bajandose un poco sus gafas-esta muy guampo ese hombre.
Yo: ya lo sabras todo-la miro de reojo y le sonrio.
Iara:siempre dejando con la intriga vos-se crusa de frasos y se hace la molesta

Seduciendo a una modelo (Ian Somerhalder, Paul Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora