Llego al bar, dejo mi auto en el estacionamiento de ahi y me bajo elegantemente de mi convertible, lo cerre y fui hacia el bar.
Entre y vi a Iara en "nuestra zona" siempre teniamos una zona vip reservada para nosotras cuatro porque era mas comodo y teniamos mejor vista desde nuestro lugar.
_______: IARAAA!-la abrazo-tanto tiempo amigaa te extrañe tanto, no te vayas mas a París con Conrat y me dejes sola mala-le di un golpesito en el hombre para demostrar mi "enojo".
Iara: jajajjaa la proxima amiga, veni con nosotros y listo-nos soltamos para mirarnos- asi como decis vos no te dejo "sola" que eso para mi es mentira pero bueno ajaja.
_______: shhh no tengo a nadie si lo e tenido no fue algo encerio y sabes que no me gusta mucho cuando no lo es, sabes que no con cualquiera regla de chicas-y levanto la mano derecha en forma d una promesa, Iara hace lo mismo y en eso nos reímos mucho.
Iara: regla inquebrantable, y para colmo a vos se te hace facil jo romperla-en ese momento asiento con la cabeza. En eso escucho una vos q nunca podre olvidarla era Mily mi hna del alma Mily.
Iara y yoo gritamos al unisono-ENANAAA!- asi era como le decimos a Mily, ya le quedo asi porque es un poco mas vajita que nosotras pero con los altisimos tacones que se pone ni se nota.
Mily: Chicasss!!!!! Mirenn a quien fui a buscar para que venga si o si-detras de ella salia una sexy Stephi con una falda corta color blanca brillosa y un super top bordado de color salmon, la verdad le queda genial encima con el pelo super lacio y largo q le caia en los hombros, quedaba una leona...esaa si que era mi amiga
Stephi: amigasssss!! Vineee! Nose como hizo mily para que saliera de mi departamento y me vistiera de lo mas rápido-le choca los cinco a mily.
Las cuatro nos super abrazamos y todos nos quedaron mirando porque eramos las unicas que gritabamos de felicidad, encima las cuatro mas sexy y brillantes del lugar siempre acordabamos llevar algo brillante a estos lugares para hacer la diferencia y obtener la mirada masculina, que era inevitablemente no conseguir.
Nos sentamos todas juntas y pedimos nuetros tragos, mily siempre su piña colada, Iara su tequila (le encantaba tomar algo fuerte todas las veces dice que levanta el animo y nose que), Stephi du caipiriña y yo mi champagne rosado que me encantaba.
Iara: we mira _________ a tu izquierda hay cinco chicos re guapos, decime si no estan para comerlos?
________: jajajaj si que estan guapos me gusta el Rubio ese d corbata turquesa, y yo digo que a mily le va a gustar el castaño ese d ojos verdes musculoso q esta al lado del rubio.
Mily: sisisi esta superr ese chicos encima estan solos eso no se ve todos los dias chicas
Stephi: que broncaa yo ni puedo mirar ya tengo novio, eso es lo feo....
________: no digas tonterias mirar se puedee siempre el tocar ya no, eso dejanos a nosotras q no tenemos a nadie, stephi vos sabes que prefiero mil veces estar de novia que esto, igual hoy cambio chicass!! Esperare a mi hombre, que me ame, me vuelva loca, sea fiel, me proteja y que cuando hagamos el amor no pueda caminar por una semana-en eso ultimo que habia dicho todas nos matamos de la risaa.
Mily: hagamos un brindis por el hombre que deje a ______ una semana en cama jajajaj-todas levantamos nuestros tragos y brindamos con mucha alegria.
Ojala algun dia encontrara alguien asi, porque con Chris no tenia el amor que una mujer espera, él era mas del sexo y después los sentimientos se los llevaba el viento...... siento una cachetadaa y me despierto de mis pensamientos
Stephi: hace como cinco minutos que estabas asi, mirando a la nada que pasa?
Mily:y yo te pegue porque pense que nunca mas ibas a volver
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a una modelo (Ian Somerhalder, Paul Wesley y tu)
Romance_____ una chicaa hermosaa joven extrovertidaa y muy exitosa en su trabajo, modelo d todas las portas d New York, codiciada x todos pero tenia por pocos... _____ Stark empieza a trabajar un una portada que en esta no seria la unica en brillar sino qu...