2; 🦋

47 9 4
                                    

[🦋]

—Vamos Hannie, tienes que ir a la escuela—Su amiga Yoon trataba de despertarla.

—N-no quiero ir—Dijo adormilada.

—Ya es viernes, mañana ya no irás, vamos levántate—Dijo lloriqueando Yoon.

Hana se levantó con gran pereza y hizo todo lo que hace una persona para verse presentable.

—Gracias—Dije sonriéndole.

—Soy tu mejor amiga, que esperas que haga por ti—Dijo riendo.

[🦋]

—¿No tienen clase?—Dijo el mayor del grupo.

—Si, en unos minutos más—Respodio Jeongwoo.

—¿Por qué traes ese libro Doyoung?—Asahi tomo el libro que días antes se le había caído a esa chica que no a vuelto a ver.

—Emh...—.

—Es que quiere dárselo a la chica que lo había tomado hace días,pero que después solo se fue corriendo y no la ha vuelto a ver—Contaba Jeongwoo.

Doyoung lo miro mal, el quería contar lo que pasó, pero un chismoso lo hizo por el.

—Bien, ya me voy—Dijo levando se y llendo a su respectivo salón.

...

—Jeongwoo, después de clases vamos a la biblioteca—Susurro Doyoung a su acompañante, el cual solo lo miro mal.

...

—¿Es en serio Kim?—Respondió Woo.

—Si, vamos—Doyoung tomo del brazo a Jeongwoo y lo jaló hasta la biblioteca.

—Oye, ya estuviste dos horas  dando vueltas a todo el lugar y no la haz encontrado, ya me aburrí, ya vamonos—Decía Jeongwoo ya cansada de esperar.

Al final del día decidieron irse. Doyoung con un semblante triste y Jeongwoo con un semblante cansado.

Sin embargo se sentía extraño,  no sabía con exactitud el porque seguía con querer encontrar a esa chica linda.

—Sabes que es poca la probabilidad de que la vuelvas a encontrar ¿Verdad?—Dijo Woo.

—Lo se, pero quiero seguir buscando la—Dijo el contrario.

Después de masomenos dos semanas, Doyoung llegó a aquella biblioteca escolar otra vez, mientras iba peleando con Jeongwoo pudo visualizarla a lo lejos.

El rostro de este se ilumino como no tenían idea, de el de notaba una brillante sonrisa al verá. Algo que sorprendió a su amigo nuevamente, rara vez el comportamiento de  Kim era así.

—¡Ah!, la encontré—Dije casi gritando.

—Cállate, aquí no se puede gritar idiota—Jeongwoo lo regaño.

—Vamos centemonos frente a ella—Dijo Doyoung jalando del brazo a su amigo.

—¡Kim Doyoung!, ¿Eres tonto o te haces? Cómo te vas a sentar frente a ella, sabiendo que eres demasiado obvio en todo—Jeongwoo lo regaño de nuevo y lo jaló trayendo consigo un libro que encontro por algún estante, sentándose varias sillas después de la chica.

—Vez, eres demasiado obvio—Decia Jeongwoo.

[🦋]

—Hola rarita, ya encontramos tu escondite—Llego a molestar aquella chica de la que tantos días se estuvo escondiendo—¿Pensaste que te ibas a escapar de mi?—Dijo golpeándome la cabeza.
—Hazme caso, maldita loca—Grito tirando el libro a el piso.

[🦋]

—¿Quiénes son ellas?—Jeongwoo le dijo a Doyoung sin dejar de mirar la situación.

—No lo sé—Doyoung se levantó de su asiento molesto acercándose hasta aquel grupo.

—Pueden dejarla en paz—Dijo molesto.

—¿Y tu quien eres, aparecido?—Dijo mirándolo de pies a cabeza, con un semblante de asco.

—Llego tu ángel guardián, rarita, no sabía que hasta las locas como tú tenía a alguien  guapo en su vida—Dio media vuelta y se fue riéndose.

—¿Estás bien?—Pregunte mirándola preocupado.

—Gra-gracias—Dijo ella haciendo reverencia sin mirarlo y se fue corriendo de nuevo.

Dejando a un Doyoung confundido nuevamente.

—¿Quiénes eran esas?—Susurro Woo entregándole el libro, que lleva Doyoung siempre.

—No lo sé—Respondió Kim y salió corriendo detrás de ella.

—¡Oye, espera!—Gritaba Doyoung tratando de que Hana parara de correr.

—¿Por qué sigues huyendo?—Decia Doyoung agitado después de tomar por los brazos a la chica.

—De-dejame, por favor... No... me-me gusta que me toquen—Respondio ella casi llorando.

—Esta bien, solo no corras de nuevo—Dijo Doyoung, a lo que la chica solo asintió.

Esta dio media vuelta con la cabeza baja sin decir nada.

—¿Me recuerdas?—Pregunto Doyoung.

—No...no sé quién eres— Respondió ella sin mirarlo.

—Solo mírame—.

—N-no, puedo—Respondió con tartamudeo.

—Si puedes—Doyoung tomo delicadamente la barbilla de Hana haciendo que levantara su rostro para que lo mirará—Ahora... ¿Sabes quién soy?—Pregunto de nuevo sonriendo.

—Tu-tu, eres—Hana abrió los ojos y comenzó a golpearse su cabeza "levemente". Sentía vergüenza.

—Oye, no hagas eso, te lastimarás—Doyoung tomo sus manos haciendo que dejara de golpear su cabeza—Soy Doyoung. Kim Doyoung—Dijo el sonriente extendiendo su mano a ella.

—Hana. So Hana—Respondió ella sin querer corresponder el saludo de mano.

—Mucho gusto—Dijo Doyoung sonriente jalando la mano de ella para unirlas.

—Ok, me-me puedes soltar—Dijo incomoda.

—Lo siento...—Dije apenado—Ten— Agarre el libro con las dos manos extendiendolo a ella.

—¿Qué es esto?—Me miro confundida.

—Es el libro que querías tomar, aquella vez—Dijo Doyoung.

—Ah, ¿Me lo vas a dar?—Dijo tímida.

—Asentí—.

—Gra...cias—Dijo ella.

Sentía mucha emoción mirar a Hana reaccionando como niña pequeña, ante sus ojos era bastante tierno mirarla.

—¿Puedo acompañarte?—Pregunte sonriente.

Espero y no lo haya pensado mal...

—N-no, yo...puedo ir sola—Dio media vuelta y se fue.

—Ni siquiera le pediste su número y yo ya no te ayudaré a buscarla después—Reclamo Jeongwoo acercándose a mi.

Era verdad, solo conocía su nombre... pero no tendré como volver a hablar con ella después.

—¡Oye! ¡Espera!—Grite corriendo de nuevo a ella, pues no había avanzado mucho.

—Hana... ¿Me puedes dar tu número de teléfono?—Dije tímido.

—¿Mi-mi número?—Dijo sorprendida y algo asustada.

—¿En qué grado vas?—Por lo menos conocer su grado y grupo podría funcionar si no me quería dar su número.

—Clase 3B—Dijo y se fue.

Le gustaba mucho huir de la gente, pero es una chica muy linda...

[🦋]

Atte: Rurutohwan

🦋 𝐄𝐭𝐞́𝐫𝐞𝐨 🦋 𝐊𝐢𝐦 𝐃𝐨𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora