4; 🦋

39 8 0
                                    

"Dibuje a un extraño sin conocer las consecuencias de esto"

—Hana, espera—Doyoung tomo la mano de esta detenido su paso, antes de que desaparezca atrás de esa puerta.

Hana, se dispuso a mirarlo avergonzada sin decir nada, pues ella no tenía nada que decirle a el.

—Podemos ser...

—¡¡Hana!!... Y chico que no conozco—Salio espantando a los dos.

Mientras que Yoon los examinaba pudo mirar las manos de estos entrelazadas.

Algo que incómodo a Hana.

—Amh, yo... me voy—Solto de una la mano de Doyoung y entro corriendo a la casa dejando a su amiga y al chico algo confundidos.

—¿Tu? ¿Yo te conozco?—Dijo Yoon con los ojos entrecerrados, había reconocido a Kim.

—¿A mi?—Doyoung se apuntó a si mismo.

Yoon recordó aquel dibujo de Hana, donde el rostro de este chico estaba plasmado en esa hoja de papel, Yoon simplemente sonrió y le pidió a Doyoung que pasará, el cual se negó un par de veces pero termino entrando después de unas insistencias más por parte de Yoon.

Tal vez, no era lo que pensaba pero sentía que ese chico sentía algo por su amiga.

—¿Eres... Doyoung no es así?—Dijo Yoon curiosa.

—Asi es—Dijo asintiendo con su cabeza—¿Cómo es que sabes eso?—Cuestiono.

—Pues...—.

Ahora, como le diría que lo conoció a través de un dibujo que hizo su querida Annie.

No podía hacer quedar mal a su amiga.

—Lo dice tu placa—Yoon miro el suéter escolar del susodicho en el cual decía su nombre.

Claro no tenía pensado decir eso, pero fue lo primero que miro con el nombre de este.

El contrario abrió la boca y asintió.

—¿Quieres algo de comer?—Tal vez la situación se estaba poniendo algo incomoda, y fue lo primero que pudo decir Yoon para cortar esa incomodidad.

—No, está bien, gracias ya me tengo que ir —Nego este tímido.

Yoon sin más inasistencia lo dejo ir, iba a preguntar sobre Hana pero este salió casi corriendo de la casa.

—¡¡Woo!!—Dijo casi gritando a traves del celular.

Y después solo colgó.

Desde lejos se le notaba la emoción que sentía al poder tomar la mano de la chica, y al conocer el lugar donde vive, ahora podía ir a buscarla cuando quisiera.

—¿Que te sucede tonto? Me asuste y vine corriendo pero no estabas... por lo que veo estas muy feliz—Le dijo algo molesto Jeongwoo.

—¿Jeongwoo, ya te he dicho que te amo?—Respondió Doyoung sonriente tirándose a darle un abrazo a su amigo.

—¿Qué? No, ¿Qué te sucede?¿Te golpearon la cabeza y quedaste loco?—.

—Toque la mano de Hana—Dijo gritando.

—¿Y eso que tiene de emoción?—Jeongwoo se cruzó de brazos—Eso ya es normal—.

—Lo sé pero está vez fue diferente, no se resistió... Y también la llevé a su casa—Dije entrando a casa.

—Ah, que emoción—Dijo Jeongwoo con sarcasmo, pues Doyoung no dejaba de gritar y ya se había hartado.

—Pero, algo no me gusta—Dijo de la nada poniéndose serio.

—¿Ahora que?—Dijo Jeongwoo.

—Ella no está bien emocionalmente—.

—¿Por qué lo dices?—.

—Me comentó algo sobré que no se sentía bien y que a veces se odiaba por ser quien era... que odiaba ser solo el bicho raro de la escuela.

Pero es que ella es mucho más de lo que ella piensa de sí.

Es mucho más que sus defectos y imperfecciones que se ve en si misma.

Es todo lo contrario...

[🦋]

Holap, ¿cómo estan? El capítulo la verdad no es como lo esperaba, pero tampoco creo que quedó tan mal, solo siento que es un poco cliché. Lo siento hago cliché pero no se jjsjs.

En fin me siento súper mal😩😩😩 ayer me pusieron la vacuna del covid y aparte de sentirme mal me duele todo 😭😣 pero bueno. Tenía que sacar esto:/.

Atte: Rurutohwan

🦋 𝐄𝐭𝐞́𝐫𝐞𝐨 🦋 𝐊𝐢𝐦 𝐃𝐨𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora