Un lugar extraño...

178 11 0
                                    

______________________________________

Desperté en un lugar poco iluminado, un poco aturdido por el reciente despertar, observé a mi alrededor buscando alguna clase de pista que me pudiera dar a entender el lugar en el cual estaba, pero, no obtuve éxito, todo me parecía completamente desconocido, no tenía ni la más mínima idea de dónde podría estar, es más, por el mismo aturdimiento, en esos instantes, no tenía la noción de nada, qué día era, qué hora era, quién era, cómo llegué ahí, qué hacía ahí, entre muchas otras cosas más. 

¿Hola? Hablé, esperando respuesta alguna, pero, no obtuve éxito, seguí observando a mi alrededor tratando de reconocer o recordar algo, pero, como recién había despertado, no obtuve respuesta nuevamente, de un momento a otro comencé a desesperarme y sentir como el aire me faltaba, pues, al no saber nada, y estar en un lugar completamente extraño y desconocido para mí, era creo yo, una reacción natural que cualquier persona en mi lugar tendría, traté de calmarme pero no daba resultados satisfactorios, así que, dejé pasar un poco de tiempo.

Alrededor de 5 minutos después, si mal no estoy, volví a hablar.

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Nuevamente no obtuve respuesta, estaba a punto de entrar en un ataque de pánico, pero justo en ese momento, escuché en eco una voz.

Veo que finalmente has despertado Fue lo último que escuché antes de caer desmayado...
______________________________________

✞︎ 𝑬𝒍 𝑫𝒂𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ✞︎ <𝒀𝒐𝒐𝒏𝑲𝒐𝒐𝒌>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora