Su voz...

90 7 0
                                    

Su voz era grave, tanto, que podría hacerme estremecer fácilmente, pero, eso claramente no iba a ocurrir, pues, al instante de que le escuché hablar por primera vez, por el mismo impacto que me causó, caí desmayado instantáneamente, entrando en, se podría decir, nuevamente en un estado de inconciencia, tal y como había ocurrido, quizá horas o días atrás, antes de despertar por esta vez.

Todo fue espontáneo, ni bien entró en aquel lugar recién terminando de hablar, cuando yo yacía en, lo que parecía ser el suelo por segunda vez consecutiva.

Permanecía ahí tirado, como si no hubiese dormido en décadas, como si estuviese bajo los efectos de algo, pero, ese claramente no era el caso en el momento. 

No sé por cuánto tiempo estuve así, sólo puedo asegurar, que desde mi perspectiva, fue una gran eternidad.

Ni siquiera sabía si él seguía ahí, si había salido de aquel lugar, si iba a regresar nuevamente, o por el contrario, me dejaría ahí a mi suerte como hizo en un inicio. En definitiva, necesitaba respuestas cuanto antes.

Mismas que, sí o sí, conseguiría a como diera lugar.

Pero, por ahora, como mínimo y necesario, debía despertar primero, para poder buscar y obtener todo tipo de respuestas a todas y cada una de mis dudas, las más que se puedieran, que estas fueran claras y concisas, sino, no serviría de nada, en absoluto, nada.
______________________________________

✞︎ 𝑬𝒍 𝑫𝒂𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ✞︎ <𝒀𝒐𝒐𝒏𝑲𝒐𝒐𝒌>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora