Su mirada...

75 9 0
                                    

______________________________________
Pasó el tiempo nuevamente, alrededor de ocho minutos, según mis cálculos, desperté de poco a poco, a diferencia de la vez anterior, en esta ocasión, ya estaba un poco más cuerdo, se podría decir, al instante de recién haber despertado "bien" me encontré con él, observandome fijamente.

Su mirada era bastante profunda, en ella se reflejaban muchas sensaciones y sentimientos a la vez, podría decir más que mil palabras, hablaba por sí misma. Era serena y, extrañamente reflejaba en sí misma y transmitía mucha tranquilidad, digo extrañamente, porque probablemente a otra persona en mi situación, aquella mirada le hubiera transmitido de todo, menos tranquilidad, esta a su vez traía consigo un gran sentimiento de paz, que, ni siquiera encontraba las palabras adecuadas para describirla.

Su mirada y la mía se observaron entre sí por unos instantes. Que, a mi parecer pasaron muy rápido en, ni siquiera microsegundos, diría que era una duración menor a eso, bueno, al menos para mí, así fue, pero, a pesar de que duró muy poco el contacto visual, pude ver muchas cosas más allá, entre ellas, que, al parecer, aquel misterioso ser, aquel misterioso hombre, que en el momento no sabía siquiera cómo podía catalogarlo, ya llevaba mucho tiempo en el mundo e inframundo, porque, esa era la sensación que me daba... que no sólamente había estado en el mundo de los mortales, sino que también en algún punto de su consigna, había estado acompañando a los más infelices y desdichados, también, en el momento que nuestras miradas se observaron entre sí, me hizo ver que, ese misterioso ser que estaba frente a mí, era algo o alguien que ya ha vivido lo suficiente, como para llevar consigo mucha experiencia en incluso, algo más que eso.
______________________________________

✞︎ 𝑬𝒍 𝑫𝒂𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 ✞︎ <𝒀𝒐𝒐𝒏𝑲𝒐𝒐𝒌>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora