Capitulo 3.

225 21 0
                                    

C A P I T U L O.  3
“Gran amigo.”
__________________

Eran las 7:55 de la mañana y aún no habíamos salido de casa para ir a la escuela, llegaríamos tarde y yo me estaba desesperando.
—Papá, se hace tarde, debemos irnos.—Dije apresurando a mi papá.
—Lo sé Lisa, puedes esperar un segundo.— Dijo mientras se ponía su chaqueta.
—Allison, baja ya, no quiero llegar tarde!— Grité desde debajo de las escaleras.
—Eres muy desesperada Lisi.— Dijo Allison bajando las escaleras.
—Podemos irnos ya?— Pregunté, el que me dijeran que era desesperada me desesperaba más.
—Vamonos.— Dijo papá tomando las llaves de la camioneta.

Llegamos a la escuela y Allison traía sus cuadernos en la mano, yo los traía en mi mochila, ella tenía una, porque no los guardo ahí?. Caminamos hasta entrar a la escuela, aún no era tarde, suspiré aliviada, solo faltaban 2 minutos para entrar a clases, seguí caminando más aliviada.
—Ves, no llegamos tarde.— Dijo Allison.
—Lo sé, pero por poco lo hacemos.
Me distraje viendo a unos chicos hablando sobre un accidente en un autobús, de repente oí que algo se cayó, Scott y Allison habían chocado y se habían caído los cuadernos que Allison llevaba en las manos, Scott se veía preocupado.
—Me diste un buen susto.— Dijo Allison riendo y viendo a Scott.
—Estas bien!— Dijo Scott aliviado de ver a Allison.
—Cuando mi corazón vuelve a latir, sí.— Respondió Allison mientras se agachaba para recoger sus cuadernos.
Scott se le quedó viendo a Allison con una sonrisa boba, puse los ojos en blanco y empecé a buscar a Stiles, necesitaba estar más cerca de él si quería descubrir lo que pasaba con Scott. Encontré a Stiles recargado en un casillero viéndonos, hizo un movimiento con su mano saludándome, le sonreí y me acerqué a él dejando a Allison y Scott sólos.
—Stiles.— Dije y luego sonreí.
—Hola.— Dijo con una sonrisa.
—Oye.— Iba a decir algo y luego una voz en las bocinas de la escuela me interrumpió.
—Atención estudiantes, habla el director. Sé que todos se preguntan sobre el incidente ocurrido anoche en uno de los autobuses, pero mientras la policía trabaja para determinar lo ocurrido las clases seguirán como siempre, gracias.— Dijo y se escucharon a varias personas suspirando decepcionados.
—Stiles, tú sabes que pasó?— Pregunté esperando alguna respuesta.
—Yo? No, no tengo idea, y realmente me gustaría saber que sucedió.— Dijo y luego miró a Scott. Yo volteé a ver a Scott y Stiles lo notó.—Oye, y si almorzamos juntos?— Preguntó haciendo que lo viera de vuelta.
—Sí, suena bien.—Asentí y luego sonreí.
—Bien, pues, ahora hay que ir a clases, te veo más en clase de iinglés.— Asentí, sonrió y luego se fue y yo igual me fui.

En la hora del almuerzo estaba buscando a Stiles y Scott con la mirada.
—A quien buscas?— Preguntó Lydia.
—A Stiles, almorzaré con el, perdón por dejarlas.— Dije y seguía buscando a Stiles.
—Bueno, de hecho yo también voy a almorzar con Scott. Dijo Allison mirando a Lydia.
—De acuerdo, entonces todos almorzaremos con ellos.— Dijo Lydia caminando para encontrarse con Jackson.
Allison y yo nos miramos y luego suspiré.
Cuando encontramos a Stiles y estaban hablando de que resolverían algo, Lydia puso su bandeja en la mesa y ambos se miraron confundidos, Lydia se sentó a un lado de Scott.
—Qué resolverán?— Preguntó Lydia.
—Solo la tarea.— Dijo Scott nervioso.
—Si.— Afirmó Stiles.— Por qué se sentó con nosotros?— Dijo susurrando como si no lo escucharnos.
Me senté a un lado de Stiles mientras Dany se sentaba del otro, otro chico se sentó en una orilla de la mesa y Allison del otro lado de Scott.
—Oh, ya veo porque—Dijo Stiles y yo lo sonreí alzando un hombro indicando que no pude hacer nada, él entendió.
—A un lado.— Dijo Jackson mirando al chico que se sentó en la orilla de la mesa.
—Por que no se lo pides a Dany?— Dijo el chico.
—Porque yo no me le quedó viendo a su novia.— Se defendió Dany.
El chico sé levantó y se fue, en seguida Jackson se sentó ahí.
—Escuché que se trata de un ataque animal.—Dijo Dany.— Tal vez un puma.
—O un león de montaña.— Dijo Jackson.
—Un puma es un león de montaña.— Dijo Lydia. Jackson lo miró confundido.— No es así?— Preguntó confundida, ella sabía que lo era, solo fingía que no, porque? No tengo idea, siempre lo hacía.
—Qué importa?— Respondió Jackson.
—Tal vez fue un lobo.— Dije y mire a Stiles.— Que oopinas— Me miró confundido.
—No pudo ser un lobo porque en California no hay lobos desde hace 60 años.— Afirmó y luego miró a Scott. Mi mirada cambió de Stiles a Scott.
—Claro, no lo sabía.— Dije y luego dirigí mi mirada a la manzana que estaba en mi bandeja.
—No importa que fue, el tipo es un vagabundo que morirá de cualquier manera.— Dijo Jackson.
—De hecho sé quién es.— Dijo Stiles mirando su celular.— Miren esto.— Puso su celular en la mesa y reprodujo un vídeo.
—“El departamento de policía no especulará sobre detalles del incidente pero confirmó a la víctima, Garrison Mayers, quien sobrevivió al ataqué. Mayers fue llevado al hospital local donde permanece en condición grave.”— Scott interrumpió el vídeo.
—Oigan yo lo conozco.— Dijo nervioso. Ahí lo noté, él lo conocía el tipo fue atacado por un animal, empezaba a cuadrar mi lógica sobrenatural
—En serio? De dónde?— Pregunté.
—Sí, cuando venía en autobús, vivía con mi papá él era el chófer.—Terminó de decir y luego miró a Stiles preocupado, Stiles lo miró igual.
—Oigan, podemos hablar de algo más divertido?—Preguntó Lydia queriendo cambiar de tema.
—Como qué? Esto es muy interesante.— Dije queriendo hablar más del tema.
—No lo es, es aburrido, podemos hablar de… Ah, a dónde irán mañana?.— Preguntó Lydia.
—Mañana saldrán?— Pregunté, Allison me miró y luego miró a Scott. Allison no me cuenta nada pero a Lydia sí, no es nada nuevo.
—Sí, y aún estamos pensando que hacer.—Contestó Allison.
—Bien, no me quedaré en casa viendo partidos de Lacrosse, así que si vamos a pasear todos haremos algo divertido.— Dijo Lydia invitandose sola a la cita de Scott y Allison.
—Con “todos” te refieres a todos nosotros, o solo ustedes 4?—Pregunté.
—Tienes un novio el cual invitar para hacer una cita triple?—Preguntó Lydia y yo negué con la cabeza.— Bien, entonces solo haremos nosotros 4.
—Claro, igual no quería ir.—Dije. Ni siquiera sabía a donde irían, pero no quería, no después de que Lydia me dijera eso, fue grosero.
—Haremos algo divertido.— Siguió hablando Lydia.
—Pa- pasear? Nosotros 4?—Preguntó Scott confundido y Stiles se tapó la boca y negó cerrando los ojos.— Quieres pasear conmigo y… con ellos?
—Si, eso creo, suena divertido.— Dijo Allison. No sonaba nada divertido.
—Saben que suena divertido?— Preguntó Jackson.—Enterrarme este tenedor en la cara.— Lydia le quitó el tenedor de la mano a Jackson, Stiles rodo los ojos mientras bebía agua y yo lo miraba con cara de disgusto.
—Qué tal jugar boliche?— Preguntó Lydia, Scott miró a Stiles, se notaba en su expresión que no sabía nada de boliche.— Eso te gusta.
—Sí, con competencia de verdad.— Dijo Jackson, y yo ya me cansé de su actitud.
—Como sabes que no son competencia de verdad? Allison juega muy bien.— Dije retandolo y yo ni siquiera iba a ir.— Y supongo que Scott sabe jugar.
—Mas o menos.— Dijo Scott y por su expresión confirmé que no sabía nada de boliche, creo que lo metí en una pelea que no podría pelear.
—Mas o menos, o sí?— Preguntó Jackson retandolo de igual manera.
—Sí, de hecho, soy muy bueno.— Dijo Scott aceptando el reto.
—Quisiera estar ahí para ver esa batalla.— Dije para luego tomar agua.
—Podemos hacer algo tu y yo.— Dijo Stiles. Me volvió a invitar a salir y yo quería decir que no, prefería quedarme en casa, pero está podría ser una oportunidad para saber algo más.
—Okey, después nos ponemos de acuerdo?
—Sí claro, yo te llamo— Respondió Stiles y miró a Scott feliz.

Forever you. [Teen wolf S1/S2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora