C A P I T U L O. 6
“Dos anclas.”
___________________
Estaba en mi cuarto, buscando, en una caja de recuerdo, algunas fotos, ya no tenía donde más buscar algo de mi familia para mí tarea de historia, saque una foto y la observé, en la foto estábamos mi abuelo, Kate, Allison y yo, no recuerdo mucho a mi abuelo la última vez que lo vi fue cuando tomaron esa foto y yo era una bebé de 2 años; me distraje al escuchar un ruido, venía del cuarto de Allison, salí de mi habitación y fui a la de ella, me puse detrás de su puerta poniendo un oído en ella intentando escuchar algo, solo escuché una pequeña conversación y luego escuché que se estaban besando, Scott estaba con ella, era seguro, ella estaba castigada por saltarse las clases, su castigo era nada de Scott. Rodeé los ojos, sabía que me tocaba cubrirla, de nuevo, espero está vez no la descubran.
Iba bajando las escaleras y me encontré a Kate subiéndolas, intenté distraerla para que no subiera más, si subía más iba a escuchar a Allison.
—Kate, hola.— Dije forzando una sonrisa.— Oye, sobre lo que me dijiste, ¿No podrías enseñarme algo más, aunque sea algo pequeño?— Dije.
—Sí, claro, ven, les daré un empujoncito a ambas.— Dijo tomándome de la mano y llevándome de nuevo para arriba.
—No, no, ¿Podemos hacerlo solo tú y yo?— Dije intentando evitar que fuera al cuarto de Allison.
—Lisi, esto es parejo, no tienes que llevarle ventaja a Allison, está no es una competencia.— Dijo y rodé los ojos rindiéndome. Kate tocó la puerta de su habitación y yo estaba algo nerviosa.
—Un segundo.— Dijo Allison, seguro estaba escondiendo a Scott.
—¿Allison?— Dijo Kate tocando de nuevo.
—Voy, voy.— Respondió Allison de nuevo y luego abrió la puerta y nos vio a Kate y a mí detrás de ella.— ¡Hola!.— Dijo sonriendo pero se notaba nerviosa.
—¿Qué hay?— Dijo Kate, Allison se dio la vuelta entrando a si cuarto.
—Nada, solo hago mi tarea y envío unos correos.— Dijo enseñando la computadora mientras Kate y yo entrábamos al cuarto.
—¿A tú novio?— Preguntó Kate. Yo miraba todo el cuarto intentando encontrar a Scott, luego miré al clóset y supuse que ahí estaba.
—No, le explico a la sociedad protectora de animales como fue que mi papá le disparó a un inocente puma.— Dijo Allison sentándose frente a la computadora.
—¿Cómo que le disparó a un puma?— Dije frunciendo el ceño confundida.
—Sí, después de regañarme por haberme saltado las clases.— Negué confundida, no entendía nada.— Pasó cuando tú estabas en el coche, ¿Qué estabas haciendo?.
—No vi nada, recuerdo que subí al auto, los miré a ustedes, puse música en mi celular y me puse mis audífonos, luego miré hacia el bosque pensando en una cosas, pero no escuché ningún disparo.— Dije.
—Fue eso, te perdiste en tus pensamientos yéndote de está realidad.— Dijo Kate y yo asentí, no había pensado en eso.— Y, ¿Tiene algo que ver con el hecho de que estás castigada y no puedes ver a Scott?— Le preguntó Kate a Allison.
—No soy una de esas adolescentes que ven a sus papás y les dicen “Te odio y deseo que estuvieras muerto.— Respondió Allison
—Pero…
—Pero lo odio y deseo que estuviera muerto.— Terminó de decir Allison y Kate rio mientras yo me sentaba en la cama de Allison.
—¿Lo ves?, Empiezas a sonar como una adolescente enojada normal.— Dijo Kate.— ¿En qué trabajabas?, Te puedo ayudar.
—En el proyecto de historia.— Dije notando su investigación, era la tarea que yo estaba haciendo antes de terminar aquí.
—Sí, y quiero estar sola realmente.— Dijo Allison, me miró y luego miró a Kate de nuevo.
—Por favor, ¿Qué tipo de proyecto?— Preguntó Kate.
—Tengo que hacer un reporte que tenga importancia sobre mi historia familiar.— Respondió Allison, yo asentí.
—¿En específico de tu familia?— Preguntó Kate y Allison asintió.
—¿Por qué?, ¿Tienes idea?— Preguntó Allison y Kate se acercó a su computadora, yo solo observaba.
—Escribe esto “La bete du gevaudan”— Dijo Kate y Allison lo escribió en la computadora.
—La bestia de gevaudan.— Dije levantandome de la cama y acercándome a la computadora. Kate asintió. Allison buscó y abrió una página donde había información de esta, cuando vi la foto ahí abrí mis ojos como platos e inconscientemente volteé a ver el armario donde sabía que estaba Scott, la foto claramente parecía un hombre lobo como el del vídeo de Lydia, pero más grande.
—¿Qué es esto?— Preguntó Allison.
—Es una antigua leyenda Francesa, que lo crean o no tiene algo que ver con su familia.— Dijo Kate.
—En 1766, en una provincia del sur, la bestia asesinó a más de 100 personas.— Empezó a leer Allison.
—Ataques de un animal misterioso justo como en cierta ciudad llamada Beacon Hills.—Dijo Kate. Yo ya sabía que no era un animal misterioso, pero ¿Kate también sabía? Si Kate sabe probablemente papá y mamá también, muchas preguntas empezaron a invadir mi mente, Allison no entendía nada pero yo ya, solo faltaba descubrir porque mi familia está involucrada en esto.
—¿Entonces que era ese animal?— Preguntó Allison nerviosa.
—Nadie lo sabe bien, pero puedo decirte algo, no fue un puma.— Dijo Kate y yo crucé mis brazos.
—¿Y nuestra familia que tiene que ver en esto?— Pregunté.
—Eso lo descubrirán ustedes, sigan investigando.— Dijo y yo bufé, me cansé de investigar.
—Parece un lobo.— Dijo Allison viendo la foto. Yo la miré y luego mire el clóset de nuevo.
—Ya es tarde, debería ir a terminar mi tarea.— Dije saliendo de la habitación de Allison.
Entré a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me puse a investigar más sobre la bestia. Cuando vi que fue cazada los puntos en mi mente empezaron a unirse, mi familia no vendía armas, las utilizaba cazando hombres lobo, mi familia era cazadora de hombres lobo y yo era amiga de uno, cada vez descubría más cosas y no estaba lista para muchas de estas.
ESTÁS LEYENDO
Forever you. [Teen wolf S1/S2]
FanfictionLisa Argent junto con su familia llegan al pueblo de Beacon Hills en el cual se someten al mundo sobrenatural, tendrán que pelear con cosas inexplicables y en el transcurso Lisa tendrá que elegir entre dos mejores amigos, ¿Con quién se quedará?.