C A P I T U L O. 7
“Escuela nocturna”
_____________________
—Allison, seguramente está ocupado.— Dije saliendo de casa detrás de Allison. Ella me ignoró y empezó a caminar de lado a lado.—No lo esperarás aquí, ¿O sí?.— Dije y ella asintió alzando los hombros, cinco segundos después su celular sonó. La miré esperando saber quién era.
—Es Jackson.— Dijo y contestó el celular poniéndolo en alta voz.
—Lydia dijo que haríamos por ustedes.— Dijo Jackson en seguida de que Allison contestara el celular.
—Por favor, no, seguro viene en camino solo está.— Dijo y miró el celular mirando la hora.— 26 minutos tarde.
—¿Escuchaste eso?, Primero está 26 minutos tarde, un mes después dirás “solo me pega cuando está ebrio”, es un callejón sin salida Allison.— Dijo Lydia y yo rodé los ojos.—Iremos por ustedes.— Dijo está vez Jackson.
—No.— Dijo Allison y luego un auto se estacionó frente a nosotras.
—Es demasiado tarde.— Terminó de decir Jackson, Allison colgó y empezó a caminar hacia el auto mirando si Scott llegaba, se detuvo llegando al lado del piloto y yo fui del otro lado. Lydia bajó la ventana, me sonrió y le devolví la sonrisa.
—Lydia tiene lo que Lydia quiere.— Dijo Jackson y Lydia sonrió orgullosa.— Vamos, suban, podemos ir a su casa a ver si está ahí.
—¿Y yo por qué iría?.— Dije negando.
—No te dejaré sola a morirte de aburrimiento Lisi.— Dijo Lydia, yo suspiré aceptando y sonó el celular de Allison. Lydia volteó y se asomó enfrente de Jackson.
—¿Es él con la mejor explicación que existe de por qué lleva media hora de retraso?— Dijo Lydia y Allison negó.
—No es así.— Dijo y me miró, la miré confundida y luego ambas subimos al auto, nos acomodamos como pudimos, apenas cabíamos.
[…]
Jackson estacionó su auto afuera de la escuela, se bajó de su auto e hizo el asiento hacia adelante para que ambas pudiéramos bajar, Allison bajó primero y yo bajé después de ella.
—¿Qué están haciendo aquí?— Preguntó Jackson mirando la escuela.
—¿Crees que tenemos la respuesta?— Dije terminando de bajarme, el me miró y rodó los ojos.
—Solo recibí esto.— Dijo Allison mostrándole su celular a Jackson.
—Cierran las puertas en la noche.— Dijo Lydia asomándose por la ventana.
—Esa está abierta.— Dijo Allison acercándose a la escuela.
—Sí, y no debería estarlo.— Dije yendo detrás de ella y Jackson nos siguió.— Allison, esto da miedo.— Dije mirando la puerta abierta de la escuela.
—Tranquila Lisi, no es como que hay un monstruo aquí.— Dijo y yo solo pensé en el alfa que perseguía a Scott, tragué saliva mientras veía la puerta, luego miré a Jackson.
—No necesitas que aclare lo obvio, ¿O sí?— Dijo Jackson.
—¿Qué parece que entraron a la escuela? No.— Respondió Allison, yo empezaba a ponerme nerviosa.— Es muy obvio.
—¿Quiere que vaya contigo?— Dijo Jackson y yo fruncí el ceño ante si actitud “amistosa”
—No, quédate con Lydia, yo iré con ella, así nadie se queda solo, trabajo en equipo.— Dije sonriendo falsamente y acercándome a Allison, no quería entrar a la escuela, pero tampoco iba a dejar que mi hermana fuera sola con Jackson. Empezamos a caminar Allison y yo hacía la escuela.
—Oigan.—Dijo Jackson haciendo que nos detuviéramos y lo miráramos. Jackson no dijo nada pero hizo mirada diciendo “tengan cuidado”
—Nos miras como si fueras a decir que tengamos cuidado.— Dijo Allison frunciendo el ceño y sonriendo.
—Así es.— Dijo Jackson sonrió, Allison también sonrió y yo los miré confundida. Jackson me miró.— ¿Qué?
—Nada, esto es nuevo en ti.— Dije fingiendo una sonrisa, de nuevo.
—Estoy preocupado.— Dijo, le entendía después de lo que le pasó la otra noche. Allison asintió asombrada.
—Sigue así, puede que me caigas mejor.— Dije bromeando y el sonrió.
—Tranquilízate.— Dijo Allison apuntando con la lámpara a si cara, fue algo tonto.— No tardaremos.— Terminó de decir y ambas empezamos a caminar hacia la escuela.
—¿Por qué Jackson de repente empezó a ser “lindo”?— Dije haciendo unas comillas con mis dedos cuando dije “lindo”, Allison encogió sus hombros son tener una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Forever you. [Teen wolf S1/S2]
FanfictionLisa Argent junto con su familia llegan al pueblo de Beacon Hills en el cual se someten al mundo sobrenatural, tendrán que pelear con cosas inexplicables y en el transcurso Lisa tendrá que elegir entre dos mejores amigos, ¿Con quién se quedará?.