II

534 33 1
                                    


Perspectiva Tn_____: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perspectiva Tn_____: 

Una música algo extraña se apodero mis oídos, al instante que todos terminaron de firmar, algo en mi hizo que mis dudas salieran a flote ¿Por qué la necesidad de reglas? ¿Por qué era necesario firmar todo esto? Deje de divagar entre mis pensamientos, cuando escuche una voz a lo lejos. 

—¡ATENCIÓN!—Hablo alguien, haciendo que se escuchará por toda la sala— El juego esta por comenzar, todos los jugadores sigan las instrucciones y procedan a la sala de juegos

Cada uno de los jugadores nos dirigimos por unas escaleras de colores, todo el lugar era de un color pastel, los colores eran algo llamativos y bastantes lugares que confundirían a cualquier que no este bien informado sobre el área, en este caso nosotros. Los de traje rojo, nos indicaron el camino hasta nuestro destino. 

El lugar era amplio, lo cual me sorprendió y me dieron varias dudas, por ejemplo: ¿En que parte del planeta, exactamente estamos ahora? ¿Estamos en Corea? ¿Esto es una casa? ¿Una mansión, pero arreglada de manera diferente? 

—¡WOW!— Escuche a alguien decir a lo lejos— ¡Este lugar es enorme!

No lo había notado hombre, pensé sarcásticamente mientras lo veía. 

—Mira a la cámara ¡SONRÍA!— Dijo la voz de la maquina, mientras el chico que estaba delante se quejo y se acomodaba el cabello, para tomarse otra foto. 

—Muévete idiota— Dije su compañero 324, mientras lo empujaba. 

—Mira a la cámara ¡SONRÍA!—Repitió la maquina, tomando la foto del rubio. 

Al momento de mi turno, sonreí sin mostrar mis dientes, de alguna u otra forma me daba vergüenza mostrarlos, sobre todo si ni me los lave. Reí levemente por mi pensamiento. 

Cuando acabe, me aparte un poco para que los demás continúen. 


Mientras tanto en otro lado, un hombre estaba observando detenidamente cada movimiento que hacían; hasta que su vista se detuvo en una foto, era la chica de aquellos ojos ______, se pregunto si mismo si la conocía, cada rasgo de ella le sonaba familiar. Abrió los ojos al tope, cuando se acordó de aquella niña que jugaba con su hermano tiempos atrás, eran tan unidos en ese tiempo... 

Sintió una lagrima recorrer su mejilla, aquellos tiempos eran completamente felices, los dos pequeños que ahora eran grandes. Pasó a su mente imágenes cuando se despidió de su hermano con toda la tristeza del mundo hace cinco (5) años; tuvo que irse con su madre y hermano para una mejor vida, no se fueron del país, pero si se llegaron a ir lejos.

Hwang Jun-ho|| UN MISMO OBJETIVO -Squid game-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora