Sonreí al encontrarme eso escrito en el pequeño papel; cuando subí mi cabeza, me seguía mirando; yo asentí con la cabeza y le di una sonrisa sincera, este me mostro un pulgar alzado en forma de afirmación. Y después lo vi irse.
Al menos me alegra que el este bien en estos momentos.
Sin ninguna opción más de donde guardar dicho papel, me lo termine tragando; por miedo a que sepan de la existencia de dicha carta.
[No saben cuanto rogué para que no me vuelva a salir la escena de los "tortolos" en el episodio cuatro] En fin, continuemos.
════ ⋆★⋆ ════
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único
—Agatha Christie
Parte 1 del capítulo 7:
════ ⋆★⋆ ════
Todos estábamos sentados, ninguno hablaba; y el aire se sentía tenso, nadie se atrevía a dar una palabra; el ambiente era pesado; pero al menos seguimos vivos y unidos. Yo me encontraba sentada mirando el suelo, reflexionando tal vez; pero ocasionalmente siempre me perdía en mis propios pensamientos.
—¿Se encuentra bien?— Escuche la voz de Gi-Hun, levante mi vista y estaba hablando con el mayor de nosotros— Oigan ¿Cómo logro subir allá? Fue peligroso.
—Estábamos preocupados— Comento Ali viendo al frente— Porque no sabíamos donde estaba.
—Ninguno de nosotros esta herido— Siguió rápidamente el anteriormente de lentes.
—Eso es lo que importa chicos; estamos bien— Añadí mirando a todos con una sonrisa— Todos juntos.
Otro gran silencio inundo toda nuestra zona.
—Oigan— Llamo la atención de nosotros, Seong— ¿Por qué no decimos nuestros nombres? Ni siquiera sabemos como nos llamamos.
—Yo si se, su nombre señor— Alzo la voz el de tes morena— Ssangyong dong.
Sonreí al escucharlo, igual el nombrado sonrió— Es el nombre de mi ciudad; mi nombre es Seong Gi-hun.
Este repitió el nombre con interés y Sang-Woo golpeo levemente el brazo de este y le pregunto como se llamaba.
—Ali— Respondió con una sonrisa en el rostro— Ali Abdul.
—¿De que país eres?— Pregunto 456 mirándolo con intriga.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Jun-ho|| UN MISMO OBJETIVO -Squid game-
FanfikceUn amor sale a floté a través de este juego macabro Todos estamos aquí por un mismo objetivo, necesitamos ese dinero más que nada, todos venimos por diferentes causas, cada uno de nosotros hemos llegado a ese lugar por un mismo objetivo. Cada una de...