❥;1/3

1.8K 137 0
                                    

La escuela privada de costura St

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escuela privada de costura St.Marie era realmente caro pero muy bueno, las clases avanzadas también eran difíciles pero ahora eras capaz de realizar prendas de alta costura desde 0 a mano propia, tus cuadernos llenos de bocetos y tus dedos con eternas cicatrices de ampollas y picaduras con la aguja dejaban en claro tu talento. Caminando un dia por el parque conociste a una chica muy linda llamada Luna, quien fue amable y te encariñaste enseguida con ella, a pesar del poco tiempo que llevaban conociéndose llegaron a un nivel de amistad bastante grande y ella pronto presumió a su atractivo hermano, un dia llevo un vestido que reconociste enseguida que estaba echo a mano y de una bastante buena.

-¿Realmente lo hizo tu hermano?, el es realmente bueno, tiene algunas fallas pero el trabajo está bien hecho-.

-¿Verdad que si? el es bastante modesto pero es bueno... —te mira por un segundo esperanzada— ¿tu estas estudiando alta costura no es así?-.

Te reiste con la idea que estaba segura que ella tenia.

-Si, asi es, de echo, ya casi termino mi quinto semestre-.

Las semanas pasaron desde que tu reciente amiga te suplicaba que le enseñaras a su hermano y aunque pensaste que negandote durante días ella se rendiría, estabas segura que no estaría complacida hasta que aceptaras, ella seguia quejandose y regañándote, cansada de su desesperación, cediste y accediste a ser su tutor. 

HELL; Mitsuya Takashi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora