❥;3/3

1.5K 112 8
                                    

Tu estudiante empezaba a sudar en medio de su lucha, su concentración era cada vez menos mientras tu bombeabas su polla con el ritmo mas lento que podías reunir, tu mano empezaba a temblar y el sudor caía de su frente en aquel rostro apuesto y enr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu estudiante empezaba a sudar en medio de su lucha, su concentración era cada vez menos mientras tu bombeabas su polla con el ritmo mas lento que podías reunir, tu mano empezaba a temblar y el sudor caía de su frente en aquel rostro apuesto y enrojecido. 

-¿Me estas poniendo atención Mitsuya-san?-.

-Y-yo...

Continuaste presionando e interrogando a Mitsuya sobre las preguntas en el papel para ver si estaba entendiendo las costuras que estabas enseñando, había algo en el que te atraía, la forma en que tartamudeaba y fruncia el seño era linda para ti. Era divertido verlo; solo continuabas cuestionandolo para burlarte de el, sabias que habia perdido la concentración en el momento en que tus manos habían entrado en contacto con su piel. 

Mitsuya estaba distraído, eso te gustaba, te encantaba verlo continuamente haciendo el ridículo frente a ti. 

Bajando el puño hacia sus testículos, lo viste morderse el labio tan fuerte como podía para evitar gemir, Mitsuya estaba jadeando y sus labios estaban enrojecidos por su mordida mientras su puño estaba apretado golpeando su regazo, agarrando sus pantalones. 

Un estudiante tan interesante, tal vez considerarías enseñarle por unos dias mas su llega a responder al menos una pregunta mientras tu puño lo folla. 

HELL; Mitsuya Takashi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora