-A C L A R A C I O N E S-

1.4K 55 3
                                    

┃│█▓▒░░▒▓█▕

Antes de empezar, esta sección irá a inicios de la historia para que todos puedan observar primeras algunas aclaraciones que tenga que dar:

——————————————๑•̀ᴗ•̀)


—En esta historia la protagonista llevará consigo el nombre de "Tn____" para que todas puedan tener una lectura mas profunda, es decir para que puedan ser elegidos por ustedes, de acuerdo a su imaginación, no me meto en este tema. 

Pensaba seriamente en ponerle un nombre, pero sonaría algo confuso para algunos lectores, así que descarte esta idea.


—La apariencia, igual que el nombre, este será elegido por ustedes. No subiré fotos de contenido que tenga que ver con la protagonista, todo será de acuerdo a como ustedes lo imaginen. 


—Sobre la edad, la protagonista debe ser mayor de edad, así que el PROMEDIO mínimo sería de 22 años. Joo-Ho tendría como unos 25 años— Si sabéis la edad exacta de el, háganmelo saber, por favor— 


—A cerda lo del shipp ¿Creo que ya todos leyeron el título? ¿No? La relación de ambos se dará en si, pero no de la noche a la mañana, la historia tratare de desarrollarla, incluyendo los personajes. Me gusta ver a los personajes desarrollarse en la historia y como su relación saldrá a la luz poco a poco. 


—Si mi historia tiene algo de parecido con otra. Pipo disculpas, esta historia en si, es de mi propia imaginación, recién salida del horno. 


—Este finc tiene el propósito de entretener al lector, si no te agrada alguna escena, te pido que no comentes algo ofensivo o inapropiado. Y mucho menos insultar a los demás. 


—Y lo último pero no menos importante, me gustaría que dejen sus comentarios, me encantaría que me digan igualmente si tengo algunas fallas o me equivoque en alguna información. 


Sin nada más que decir ¡D I S F R U T E N!

✿ ----------------- ✿ ------------------ ✿

La vida no es un problema, es una realidad a experimentar

—Soren Kierkegaard


Hwang Jun-ho|| UN MISMO OBJETIVO -Squid game-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora