20. Los tulipanes atacan.

24 1 0
                                    

#FlufftoberFanyu2021 - Día 20: Juega con el significado de los colores de los tulipanes.

Autora: Yui Azuma (LadyLoki1998).)

Título: Los tulipanes atacan.

~~

20/octubre/2021

Querido diario:

Me dieron el día en el trabajo.

Estoy muriendo en mi cama, con Yuzuru preparando el desayuno en la cocina.

¿Cómo pasó esto? Bueno, ponte cómodo, mi amigo, para escuchar la tragedia de Darth Plagueis (chiste de Star Wars je, y tengo peores... Ríete porfa).

Anoche Yuzuru se quedó a dormir, y cuando desperté, él ya no estaba, por lo que pensé que quizá habría ido a casa, o quizá sólo estaba por los alrededores. Quién sabe. Me levanté aún desperezándome y en busca de mi cafetera para despertar con un buen café. Hasta que empecé a sorber mi nariz. Al llegar al pasillo, vi a Yuzuru ahí de pie, con un ramo de tulipanes de varios colores en la mano.

-Buenos días, Aura.

-Hola, Yuzu. ¿Qué haces con eso?

-Quise buscar una forma de disculparme contigo por lo de ayer con la pintura. Sé que lo arreglaste pero yo me siento mal- sorbí mi nariz y di un paso atrás.

-En verdad no era necesario. Todo salió bien.

-Lo sé pero... De cualquier manera, sé que te gustan las flores y quise traer estas para ti. Sabes, los tulipanes tienen significados.

-Sí, tulipanes. Son lindos- sorbí mi nariz y disimulé una tos.

-Sí, y no pude decidir cuáles traer. Los rojos simbolizan el amor, los rosas cariño y apego, los amarillos la amistad, los blancos la sinceridad... No pude decidir porque no sólo quiero que seas mi novia, quiero que seas mi amiga y mi refugio y...

-En verdad me halagas, pero no era necesario, Yuzuru- estornudé y comencé a toser muy fuerte, por lo que me di la vuelta.

-Aura, ¿te sientes bien?

-¡Aleja esos tulipanes, Hanyu! ¡Soy alérgica!

Y así fue como pese a tener por aquí antihistamínicos ya que tengo plenamente identificada mi alergia, mi nariz está escurriendo, mi garganta está irritada, me siento mareada y para colmo las flores que Yuzuru me trajo terminarán en un lugar feo porque ni siquiera se las puedo dar a Nikishima-sama, el polen de cualquier forma llegaría acá. Tampoco él quiere conservarlas en casa, en caso de que vaya a visitarlo uno de estos días.

No me alcanzaría la memoria de la nube para escribir todas las veces que se disculpó por empeorar lo que quiso remediar. De cualquier forma me parece lindo lo que hizo y está haciendo por mí, no puedo culparlo por detonarme la alergia si nunca la mencioné. Te contaré sobre más sucesos graciosos que nos ocurran, si es que no muero hoy por el ataque de los tulipanes.

Hasta entonces <3

#FlufftoberFanyu2021 - Día 20: Significado, colores, tulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora