20. Azul.

14 3 10
                                    

#FlufftoberFanyu2021

Autora: Pxppey ( Chibipxa)

🌟









Él debía devolverle el regalo, no por obligación, si no por que amaba ver el brillo en los ojos de su chica cuando recibía regalos.

El significado de las flores en Japón eran muy diferente al significado de Occidente, sin embargo había decidido tomar la interpretación japonesa, para no equivocarse.





Hanakotoba, es el nombre de este bello arte.


Después de terminar de investigar  decidió que el color debía ser Azul, el cual significaba: Amor, Pureza y los tulipanes de ese bello color se asocian con el amor sincero, porque solamente con verdad, se puede ofrecer un amor verdadero. 





Salió del trabajo y corrió a la florería, pidió un ramo de tulipanes azules y siguió su camino hacia el trabajo de su chica, la guardería.


Después de 15 minutos de camino llegó y justo a tiempo para la salida de los niños.

Había decidido no acercarse mucho, para verla desde lejos, quería admirar la.

Podía reconocerla hasta en la obscuridad, su cabello negro rizado caía en desorden por su espalda, las manchas de pintura en su cara indicaban que había Estado pintando con los niños, y su mandil lila con gatitos la hacían resaltar de las otras maestras.


Después de que despidió a todos sus chicos, el se acercó.

Ella estaba distraída pensando en él, que no se dio cuenta que estaba ahí frente a ella, además de que no traía sus lentes y no veía en 4K.

-Señor, ¿ya tomó a su hijo?. - pregunto con pena ella sin levantar la mirada.

El solo rio y le entregó el ramo de Tulipanes azules.

-No puedo aceptarlos. -dijo con pena. - No es ético.

Camino dentro del recinto escolar, pero una mano la detuvo.

-Mire, no me haga hacerle un escándalo aquí. - dijo ya molesta.

Yu solo no podía aguantar la risa, y le dijo:

-Y tus lentes Née?. - en ese momento ella supo de quien se trataba.

El amor de su vida.

-Tonto!, yo pensando que tenía un acosador padre de mis niños y eras tú! Y en lugar de hablarme, solo seguiste ahi con tú papel de demente. - dijo ella negando, tomó el ramo de tulipanes y dijo:

-Me ofende muchísimo pero los tomaré.

Yu solo seguía riendo sobre su novia miope.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#FlufftoberFanyu2021 - Día 20: Significado, colores, tulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora