Capítulo 1: prólogo
EMPERADOR DRAGON ROJO DE ACERO
Nota del autor: no soy dueño de Fate / stay night o High School DXD
Esta es la primera vez que escribo algo y realmente quiero seguir con esta historia hasta el final. Así que, por favor, dame cualquier consejo que tengas y cualquier tipo de crítica es bienvenida. Quería asegurarme de que se siguiera la historia lo más posible para que el fan incondicional no me muerda la cabeza.
Creo que Heaven's siente que Shirou es un candidato perfecto para tener el equipo de refuerzo. Quiero decir que tiene el pelo rojo, un brazo izquierdo extraño, un poco dracónico en su cuerpo debido a Avalon (creo). Así que nunca entiendo por qué la gente no ha explorado esto todavía. Así que aquí estoy. Un aficionado hasta la médula. Haciendo todo lo posible para sacar esto a relucir. ¡Espero que lo disfrutes!
Prólogo
Zelrech estaba de pie en su propio espacio, mirando al (ex) héroe de la justicia de aspecto miserable, que había dejado a un lado su ideal y priorizó la felicidad de su amado. Zelrecht tuvo que admitir, a través de los mundos paralelos por los que había pasado. Esta era la primera vez que veía a Emiya Shirou abandonar su ideal de esta manera. La existencia conocida como Emiya Shirou no puede vivir ni encontrar nada cumplido en su vida que no sea salvar la vida de las personas. La sola idea de decir que Emiya Shirou traicionó su ideal era absurda. Era lo mismo que decir que Gilgamesh era humilde, lo cual era imposible si su viaje por el multiverso era algo por lo que pasar. Y, sin embargo, aquí estaba, sucediendo justo frente a él.
La razón por la que estaba allí mirando era para asegurarse de que las cosas no se salieran de control. Si pensabas que el artefacto sagrado que se suponía que otorgaría deseos resultó ser un artefacto maldito a punto de desatar todo el mal del mundo en el mundo saliendo de control, entonces no estarías equivocado. Pero para Zelrech, hasta que esa situación realmente sucediera, entonces simplemente se sentaría, se relajaría y disfrutaría del espectáculo. Y ahora viendo el final y el niño moribundo. Se sintió un poco culpable. Después de todo, él fue quien creó el sistema en primer lugar. Sí, tuvo ayuda del Einzbern, que proporcionó el núcleo para que se manifestara el Gran Grial. Los Makiri con sus sellos de mando y los Tohsaka con su tierra. Pero el resto fue obra suya y por algún razonamiento retorcido. A lo largo del multiverso,
Había hecho que su relación, conexión, etc... con la familia Einzbern se volviera inexistente. Le cabreó bastante cuando una de sus creaciones más orgullosas fue manipulada continuamente en todo el multiverso por la codicia de los Einzbern. Estuvo casi tentado de erradicarlos de la existencia si no fuera por una única razón. El nacimiento de Emiya Shirou. Sin duda, su ser humano más visto a lo largo de su viaje por el mundo paralelo. El drama, la lucha, la lucha. ¡Oh! Cómo amaba cada parte de ella. Era una gran fuente de entretenimiento que cada Shirou que había visto, aunque terminó la Guerra del Santo Grial de diferentes maneras, siempre saldría y se esforzaría por ser un héroe de la justicia, de una forma u otra. Simpático, pero disfrutó de todos ellos de todos modos. Pero se volvió bastante aburrido cuando vio que todos iban por el mismo camino. En el final, la mayoría de ellos hizo el trato con Alaya y se convirtió en Counter Guardian. Algunos murieron en un campo de batalla luchando contra Dead Apostles o similares. Muy pocos vivieron hasta la vejez con una familia. Casi había terminado de observar la existencia conocida como Emiya Shirou hasta que se encontró con este mundo al que llamó Heaven's feel.
En este mundo, Emiya Shirou no solo obtuvo el sello de aprobación de Archer (su yo futuro alternativo que quería matarlo para crear una paradoja lo suficientemente fuerte, de modo que pueda borrar su propia existencia), y obtuvo un espíritu espiritual. brazo implantado. También renunció a su ideal y se arriesgó al fin del mundo. Solo para que pueda tener una pequeña posibilidad de salvar a su único amor, Sakura. Y el idiota de la cabeza llena de espada realmente lo logró y salvó al mundo junto con él, a costa de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Fate/DxD: Emperador Dragón Rojo de Acero
AdventureAl final de Heaven's Feel. Zelrech vio que Emiya Shirou estaba muriendo. No quería que muriera todavía. Dio la casualidad de que un mundo había perdido su eje para salvar al mundo y necesitaba un reemplazo. Will Shirou seguirá su viejo ideal que hab...