Bueno pues como siempre la escuela es un asco..mi enemigi como siempre molesto... & ni porque fue inicio de clases.. me deja empaz.. cuando llegue a mi casa mi mamá estaba sentada en el sillon..
Amanda: hija hiremos a casa de los biersack..arreglate- quien se a creido para llamarme hija de porsi ya vengo enojada ahora mas
____: que?? Porque?
Amanda: porque cumple años su mamá
____: pero a que vamos nosotros.. o mejor dicho a que voy yo.. si ya saben como me llevo con ese egolatra..
Amanda: hija..porfavor..vamos..
_____: yo no ire.- dije seria
Tp: o si iras- interrumpio mi papá...
____: pero papá...
Tp: pero nada iras.. asi que vistete correctaamente ehh rapido que salimos en 2 hrs & me vale si estas lista asi nos vamos asi no lleves zapatos ok?- sono demasiado serio.. & me intimidaba
____: ya que..- subi directamente a mi cuarto..me bañe..me puse un vestido corto & pegado de encaje color negro con dorado.. & unas zapatillas dw tacon de color negro (como en la imagen).. me enchine las pestañas me puse rimel & deineador.. me agarre una coleta alta.. & ya estaba lista para salir.. pero me acorde que me faltaba labial..asi que entre nuevamente a mi cuarto & me puse labial rojo cereza.. & baje a la sala.. notando que mi papa se estaba tragando con amanda...
______: lista!!!
Amanda: pues vamonos...porr cierto que hermosa.. verdad Tom??
Tp: claro se ve fantastica...- salimos de la casa para ir justamente a la casa de alado. Si mi enemigo es mi vecino..mi papa toco la puerta & el papa de andy habri muy amablemente.. (PA sig papa de andy)
PA: por dios ____ que hermosa... deja le hablo a mi hijo- no porfavor que me va a comenzar a insultar..
____: gracias- dije & pase a la sala me sente en un sillon algo grande de color blanco mientras que mi papa & amanda estaban en una esquina con los papas de andy.. la casa estaba llena de gente..& por cierto donde estaba el??
Tenia ganas de ir al baño pero no aabia donde se encontraba...asi que me levante & me diriji hacia los papas de andy & les pregunte del baño.. ellose dijeron que el de abajo seguramente ya estaba ocupado que subiera a uno de los de arriba..
Cuando comenze a subir el de la esquina estaba cerrado toque & dijeron "ocupado" luego entre en el de su habitacion de los papas de andy.. & respondieron lo mismo..yo ya me estaba muriendo de ganas asi que en la sig habitacion entre & era la de andy.. ya que tenia muchas cosas de rock pegadas & era de color negro & azul basicamente era obvio.. tenia su cama & bueno lo normal.. entre hice mis necesidades & cuando sali pague la luz & la del cuarto de andy se encendio.. & veo una silueta parada en la puerta... de inmwdiato me di cuanta que era andy..Andy: que haces en mi habitacion? - pregunto coqueto
____: vine al baño perdon- dije nerviosa ya que nunca lo habia visto de traje...se veia realmente guapo con ese traje gris..
Andy: te vez hermosa.. - & ahora que le pasa a este??
_____: gracias ya me voy - dije nerviosa tratando de salir pero andy cerro la puerta...& con llave & luego la metio a au bolsillo
Andy: si estas aqui hay que disfrutar
____: que??- dije espantada..- cuando no obtube respuesta pero senti sus labios rosar los mios convirtiendose en un beso mefio salvaje..- andy tu me odias & yo a ti..
Andy: no ____ desde hoy ya no regresante mucho mas linda de las vacasiones...
_____: aja. Ja ja
Andy: te deseo ____ te deseo desde tercer grado de secundaria...
____: que??
Andy: porque crees que te molesto- se acercaba cada vez mas ami.. & yo simplemente me deje llevar por el momento ya que de un ratito mi vestudo estaba en el suelo & yo en ropa interior frente a Andy..
**************************
ESTÁS LEYENDO
Chico Malo - Chico Bueno[Andybiersack, Jos Canela & Tu][HOT]
RomanceAndy biersack un chico con problemas de actitud, lleno de fantasmas.. o Jos Canela que aparte de tenerlo todo es super lindo, romantico... a quien elegirias??