Anteriormente:
Me fui a mi habitación y busque un poco de ropa para bañarme, al tener la ropa la puse en la cama y me dirigí con una toalla al baño...al entrar abrí la regadera y me metí al sentirla templada, empecé a lavar mi pelo mientras pensaba en todo lo que pasó el día de hoy, disperse esos pensamientos y me dediqué a bañarme....al terminar sali del baño con una toalla enrrollada a mi cintura, pude sentir dos presencias mirandome, eran Kakashi y Itachi, pensé en jugar con ellos así que salí y me dirigí sensualmente a la ventana, cuándo estaba apunto de sacarme mi toalla...serre las cortinas, se pudo escuchar dos gruñidos y reí....me cambié rápidamente me acoste y dormí.....
Continuemos:
Narra Itachi momentos antes:
Estabamos siguiendo a Naru desde que salió de Ichiraku, cómo iba con el Nara tan juntitos que nos hervia la sangre de la furia y celos que teníamos, después de seguirlos un tiempo vimos cómo llegaban a la casa de NUESTRO omega, como lo abrazaba....Naru entró a su casa y yo mire a Kakashi, él solo me miro serio y asintió, nos dirigimos hacia el Nara hasta que lo encerramos en un callejón.
Itachi:creó que te equivocaste de camino shika-kun-dije sarcástico mientras lo miraba con furia al chico que teníamos en ese callejón-
Shikamaru:si itachi-sensei y kakashi-sensei vine a acompañar a Mi rubio compañero-dijo con una sonrisa sacorronea que tenía ganas de molerlo a golpes cuando resalto la palabra mí, me estaba por acercar pero kakashi me freno...
Fin narración de itachi
Narra Kakashi
Cuando vi que itachi se estaba por lanzar a el idiota de Shikamaru cómo perro al que le estaban por robar su hueso favorito lo detuve y me acerqué a el idiota que llamó de su propiedad al chico que más amamos y lo miré realmente serio, vi como el me mantenía la mirada así que sonrei macabramente, claro obvio el no lo podía ver por mi máscara, me acerqué hasta su oreja izquierda y con voz demasiado profunda le dije...
Kakashi:esperó que solo sea eso un compañero o amigo querido Shikamaru porque si tratas de querer otro tipo de relación con NUESTRO rubio te juro que soy capaz hasta de matarde...-dije y sentí cómo temblo un poco, itachi y éste sonrió satisfecho-
Kakashi:Piénsalo bien Shikamaru-dije y con itachi nos fuimos de ese lugar satisfechos con la reacción de el idiota de Shikamaru nos dirigimos hacía la casa de Naruto, estabamos realmente enojados y celosos así que cuándo llegamos vimo un árbol que daba justo a una ventana, supuse que seguramente era la de Naruto que le gustaba tener vista de la aldea
Kakashi:mira seguramente esa es la habitación de él y sí ¿lo espiamos de ese árbol? -dije mientras lo miraba y veía como el me asentía en afirmación-
Nos condujimos a ese árbol mi plan era asustar al mocoso por haber permitido que el idiota del Nara lo acompañe hasta su casa y después de ese hermoso beso que nos dio a ambos...No queda más remedio,subimos y nos escondimos entre medio de las hojas del árbol esperando que el rubio se deje ver,cuando salió del baño se veía realmente hermoso como movía sus caderas para nosotros,gire a ver a Itachi y estaba tan embobado como yo,cuándo cerró las cortinas no pudimos evitar ninguno de los dos soltar un gruñido ya que a ambos nos dejó un gran problema en nuestros pantalones...ya que teníamos que pasar otra noche sin el cuerpo de nuestro omega,mire a Itachi y nos despedimos teníamos un problema que arreglar cada uno....
Fin Narración de Kakashi.
Narra Naruto.
Me desperté extrañamente feliz está mañana sonreí por mi travecia de anoche,me dirigí al baño e hice mis necesidades tome una corta ducha de quince minutos y salí con una toalla enrollada en mi estrecha sintura ,me cambié con él mismo estilo de ayer pero diferentes colores,mi pantalon azul marino y mi remera blanca.Baje a desayunar recibiendo un cálido beso de mi madre y un abrazo de mi padre,me acomode en mi aciento esperando mi desayuno...
Minato:buenos dias,hoy te toca reunión con tu equipo?-me pregunto con su sonrisa como siempre-
Naruto:Si y creó que tendré que apurarme o llegaré tarde-le sonreí nervioso ya que no se cómo iba a reaccionar Itachi ni Kakashi después de lo que hice anoche-
Mamá me sirvió el desayuno comimos tranquilos en una pequeña conversación,terminé y me despedí de ellos ya que iba a pasar por Sai primero para ir juntos a el entrenamiento,salí de casa ya preparado y nervioso por encontrarme con mis alfas ya que me gustaría que me acompañen.....NO NARUTO QUE MIERDA ESTAS DICIENDO tu no quieres eso tus los odias....aunque besan muy bien....NO NO NO TE DEJES ENGAÑAR POR SUS DULCES LABIOS IDIOTA!!!
Discutia conmigo mismo mientras tocaba la puerta de Sai,pero nadie me abrió me preocupé volví a tocar y se escucharon ruidos dentro de la casa,estaba listo para entrar si no fuera porque mi amigo me abrió la puerta con su torso desnudo y lleno de marcas y chupetones por todo el cuerpo,el me miró y se sonrojo yo lo mire y lo mire con cara pervertida.
Naruto:así que ya tienes dueño,apestas al doble de Sasuke-dije mientras me tapaba la nariz y hacia una cara de asco falsa-
Sai:NARUTO no digas eso-me dijo mientras se sonrojaba y se tapaba la cara-
Naruto:bueno ya....ve y despierta al teme bañencen y arreglecen no tarden que los espero no hay tiempo de hacer sexo mañanero...-lo mire pervertido y el sólo me miró y me cerró la puerta en la cara yo sólo solté una gran carcajada mientras los esperaba afuera-
Después de una media hora por fin salieron yo los mire serio ya que por su culpa íbamos a llegar tarde pero estaba feliz por la marca que resaltaba en el cuello de mi amigo y ver lo felíz y sobreprotector que estaba mi mejor amigo,hablando en el camino sobre lo que pasó anoche con Itachi y Kakashi mientras que ellos me decían que iba a tener concecuencias,tal vez la tenga pero no creó que me pueda pasar algo o si?...
Naruto:disculpen la hora Kakashi-sensei y Itachi-sensei me tube que quedar esperando a estos dos a que terminen su segunda ronda de sex...-no pude continuar ya que recibí un golpe detrás de mi cabeza y me dolió un montón-
Sasuke:ellos no tienen que saber porque tardamos tanto idiota-dijo enojado Sasuke y Sai estaba más rojo que un tómate-
Itachi:está bien chicos dejen de pelear pero alguno de ustedes van a tener que pagar el retrasó de una hora que tubieron y ese es Naruto-dijo y lo mire indignado y con Asombro hice una mueca-
Naruto:porqué yo?-empecé a quejarme mientras los miraba con un puchero-
Kakashi:porqué si Naruto te quedarás con nosotros después del entrenamiento,aparte ahí que hablar de lo que pasó anoche-y ahí me Di cuenta de lo que se me venía cuándo vi a ambos comerme con la mirada,tragué grueso sabía que no iba a ser fácil escaparme de esa.......MIERDA
Hola chi@s como están espero que bien,yo por fin pude actualizar esta historia,estoy teniendo problemas con el celular y no pude lo siento tanto....
Quería agradecerles por todo el apoyo que les están dando a mis tres historias realmente lo aprecio demasiado....
Y por otro lado GRACIAS POR LOS 216 SEGUIDORES!!!!,Gracias de enserio se que es poco pero para mi es un logro realmente se los agradezco un montón.
Muchos besos y abrazos los adoro.
Se despide fujoshi1420.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Distinto A Los Demás kakanaru Y Itanaru.(KakashixNaruto)(itachixNaruto)
SonstigesNaruto un omega qué vive en la Aldea Escondida Entre Las Hojas o mejor dicho Konohagakure no zato, un omega bonito codiciado por muchos betas y Alfas pero éste era un Omega distinto que no se dejaba dominar por nadie o eso decía hasta qué conoció a...