Dedicado a:shipsnaruto7w7
Anteriormente:
Ellos nos saludaron y se fueron de la azotea, los chicos sabían que estaba mal por todo lo que me pasó hoy así que me dijeron que valla a casa y hable con mis padres....era obvio que les aría caso no sabía cómo sobrellevar esta situación y lo peor que todavía no entiendo es que nadie en el mundo tiene dos destinados!!! En que estaba pensando la diosa luna!!!....me dirigí a mi casa rápidamente, quería llegar rapido y solucionar esto...capaz la única razón no sea porque los alfas se creían mejor que los omegas, tal vez tenga un dolor y rencor inmenso desde ése día....empezaron a llegar recuerdos de ese día, pero rápidamente disperse esos pensamientos....llegué a casa y me adentre....sabía lo que me esperaba....
Continuemos:
Abrí la puerta de casa y encontré a mis padres con una sonrisa en sus rostros...en cambio la mía no era agradable...me encamine a ellos y abracé fuertemente a mi madre, ella que me ayudo a salir de ese sufrimiento cuando pasó....
Naruto:mamá, papá encontré a mis destinados...-dije bajo mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos...ellos sabían que yo no quería uno y su expresión de sorpresa cuándo dije que eran dos pero muy preocupados por mi estado...me abrazaron fuerte los dos y yo no pude más que llorar, después de tanto tiempo volví a llorar...yo me prometí ser fuerte por ella...pero claramente no lo logré.
Nagato:se que es dificil amor, pero sabíamos que iba a pasar...tienes que hacer lo que dicte tu corazón....-dijo mientras acariciaba mi cabeza tratando de tranquilizarme-
Minato:amor sabes que no dejare que te lastimen por más que sean tus destinados....no cometere ese error de nuevo....-dijo mientras besaba delicadamente mi frente...yo los miré y trate de sonreír...pero me salió una mueca y aquí viene la pregunta que no quería contestar....-
Minato:quienes son tus destinados y cuáles son tus marcas Naru?-me preguntó serio
mirándome, la verdad no quería decírselo, cómo le podes decir a tu padre que uno de sus alumnos es uno de tus destinados? Y más que uno de los sobrevivientes de la masacre Uchiha es el otro y aparte de todo eso son tus senseis!!!...imposible pero lo tenía que decir...salí del escondite del pecho de mi madre y lo mire a los ojos.Naruto:son...Kakashi Hatake y Itachi Uchiha mis senseis...mis marcas son un cuervo negro con ojos rojos en mi brazo izquierdo y un lobo plateado con detalles blancos y ojos negros en mi blazo derecho...-dije bajo mientras arremangaba mi camiseta mostrando mis marcas...la cara de mi padre se desfiguro, ya no mostraba una sonrisa brillante si no ojos con ganas de matar a alguien....tragué en secó, mi madre quedó impactada la verdad eran un poco mayores qué yo...dime quién mierda une a un niño de 13 años con dos adultos de 26 años... (perdón no quiero que allá demasiada diferencia)...
Mi padre se levantó de dónde me abrazaba, agarró un par de cunais y salió de la casa en silencio, mi madre me miro preocupada forzando una sonrisa y me dijo...
Nagato:amor quedate aquí si?...yo ire a buscar a tu padre y a asegurarme de qué no mate a nadie...-dijo mientras dejaba un beso en mi frente y salía corriendo detras de mi padre, yo solo reí y me fui a mi habitación a pensar en todo lo que estaba pasando...
Narra Kakashi y Itachi.
Al irnos de la azotea nos fuimos al bosque a pensar lo que estaba pasando, eramos destinados de un niño pequeño....aah no lo podiamos creer...encima teníamos que compartir destinado, esto era verdaderamente un caos...
Itachi:cómo aremos Kakashi...es tan solo un niño...y los dos estábamos esperando a nuestro destinado...-dije mientras lo miraba, en realidad nunca pensamos que íbamos a compartir destinado...era realmente un maldito fastidio-
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Distinto A Los Demás kakanaru Y Itanaru.(KakashixNaruto)(itachixNaruto)
AcakNaruto un omega qué vive en la Aldea Escondida Entre Las Hojas o mejor dicho Konohagakure no zato, un omega bonito codiciado por muchos betas y Alfas pero éste era un Omega distinto que no se dejaba dominar por nadie o eso decía hasta qué conoció a...