(31 octubre)
NarradoraEl día empieza y Kirishima se encontraba recién despertando ya que Mina lo había llamado a las 10:30a.m para que fuera a su apartamento... El pelirojo se lava la boca, se viste y camina hacia donde su amiga. Al llegar se encuentra Sero, Jirou y Mina ya allí adelantando varias cosas.
Kirishima. Y Denki?
Mina. No contestaré así que supongo que estará dormido...
Kirishima. oh
El grupo empezo a decorar la habitación de la pelirosa hasta que a las 1:15 ya habían terminado de hacer todo; los refrescos estaban enfriandose, las papitas estaban en una mesita puesta... así que todo estaba listo.
Mina. wao... quedo BRUTAAAAAALL!! -sonrie-
Jirou. Quedo increíble!!
Sero. Somos un buen equipo
Kirishima. Cierto
Jirou. Saben por lo menos Denki no vi—
Kaminari. LLEGUE YO BITCHES
Jirou. Mejor me quedo callada....
Todos se rien y se despiden para seguir con sus cosas antes de la fiesta. Kirishima había salido de la habitación de su amiga pelirosa y decidió ir a comprar algo de comer...
El pelirojo ya al terminar de comer el caminaba sin rumbo siguió caminando pendiente al teléfono hasta que choco con un árbol que claramente no vio por estar mirando su teléfono.
Kirishima. Auchh -se frota la cabeza- Eh? Donde estoy? -mira a los lados-
El pelirojo noto que donde estaba no habían personas cerca así que estaba completamente solo... De la nada a el pelirojo le dio esa extraña sensación que tenía desde ayer. Miró a los lados hasta que se dio cuenta que estaba frente a frente del zoológico abandonado.
Kirishima. Este es el Zoológico de la historia de Midoriya...
Kirishima se asusto y con un poco de miedo entro al zoológico abandonado. Con mucho cuidado miraba a su alrededor, Mientras más se adentraba al zoológico daba olor a muerto a causa de algunos animales que dejaron a su suerte alli. El pelirojo siguió su rumbo mirando y esperando no encontrarse nada que lo asustara pero su corazón a cada paso que daba... Más rápido latía y ese presentimiento se volvía aun peor. Kirishima Salió del Zoológico y camino un poco lejos de dicho lugar, Mientras miraba noto una piedra no tan grande en medio del lugar, la piedra se encontraba llena de hierbas 🌿 y sucia.
Kirishima. Que habra aquí? -dice y empieza a limpiar la piedra-
Kirishima limpio la piedra y al terminar noto que eso no era una simple piedra... si no que era una lápida.
Kirishima. Que hace una lápida aquí? -intenta ver que dice- Ba...Kug...o? Ka...zuki? Oh espera es Bakugo Katsuki -se sorprende-
El pelirojo se quedó sorprendido, se pone a pensar y se recuerda de lo que Izuku había contado.
Kirishima. Será esa la tumba de el? -menciona- deja tirar una foto -saca saca teléfono y tira la foto-
En ese momento a Kirishima le da un leve escalofrío por la espalda y de la nada siente un viento frío cerca de él... Kirishima se asusta y intenta mantener la calma ya que siente que detrás de el se encuentra algo.
X. Que haces aquí....
Kirishima. e-e-h y-yo e-es-ta-ta-ba-ba ca-ca-minan-do-do y lle-lle-gue-gue has-ta-ta a-aqui -dice nervioso-
X. Y porque no te haz ido...?
Kirishima. -suspira- porque ayer un amigo mio contó una historia sobre este lugar y como vi el zoológico abandonado quise inspeccionar...
X. Interesante.... Quien eres?
Kirishima. Soy Eijirou Kirishima!! -dice rapido- y... tu?
X. Katsuki Bakugo...
Kirishima. Oh lindo nombre -sonrie- espera... Que? -mira la lápida- pero ese nombre es el mismo de la lápida....? QUE? -mira atras-
Kirishima se gira para mirar lo que estaba detrás de él y al hacerlo nota un chico pelicenizo con orejas de lobo con piel pálida... Rápido el recuerdo de la historia de Izuku llegó a su mente y cayó en cuenta que Bakugou Katsuki es el hombre lobo de la leyenda que murió a causa de unos lobos hambrientos...
Kirishima. E-er-eres el ho-hom-hombre lo-lobo de la le-leyenda!!!
Katsuki. Una leyenda?
Kirishima. Siii!!! -dice- espera vas a matarme ??
Katsuki. No
Kirishima. No se supone que tu andes buscando venganza?
Katsuki. Más o menos
Kirishima. Entonces... que haces en realidad aquí? Si moriste hace tiempo...
Katsuki. La verdad nise... aparezco cada 31 de octubre pero nose porqué...
Kirishima. Y la venganza?
Katsuki. Cual?
Kirishima. La de los lobos...
Katsuki. Ya esos lobos murieron... y yo sigo aquí así que nose.
Kirishima. Será que tu alma no a logrado el descanso -dice sin pensar-
Katsuki. Tal vez... Sabes eres el único que no se asusta al verme
Kirishima. Bueno... Al principio estaba asustado jeje
Katsuki. Si eso note pero sigues aquí -lo mira-
Kirishima. Huir no es masculino!
Katsuki. JAJAJA Masculino
Kirishima. Sii!!
Katsuki. Es bueno hablar con alguien después de años intentando...
Kirishima. Oh... bueno aquí me TIENES PARA HABALE!! -sonrie-
Katsuki. Eh... gracias... -suspira-
Kirishima. De nada!! -sonrie-
Katsuki. Oye cuéntame de mi leyenda a ver como es
Kirishima. Claroo!!
_________________________________________
Continuará!!
ESTÁS LEYENDO
"El lobo de Halloween" Kiribaku
Fanfic(Halloween AU) [Finalizada] Te imaginas empezar el 30 de octubre y tener el presentimiento de que algo raro pasara? Y que ese presentimiento dure hasta el día de halloween? ° Puede que haya errores de ortografía ° Personajes ni imagen me pertenecen...