Un amor imposible (AU High School)

530 17 19
                                    


Jean:


Después de haber acabado mi educación secundaría en el distrito Trost, era hora de ir a la preparatoria, pues poco me faltaba para cumplir para cumplir 16 años. 

Mi plan, desde que era tan solo un niño, era estudiar la preparatoria en Trost y al terminarla, unirme al ejercito para poder servir a mi nación y defender mi patria en caso de que estallara una guerra. Y bueno, mi padre era un teniente coronel dentro del ejercito de Paradise, así que no era como que tuviera muchas opciones de donde elegir.

Mi padre siempre había sido una figura de admiración dentro de mi hogar, era para mis hermanos y para mi, un ejemplo a seguir. Era como un superhéroe al que nada ni nadie podía llegar a lastimar, incluso para mi madre era el esposo perfecto y un padre responsable.

-Tu padre a sido y será siempre el único y verdadero amor de mi vida- decía mi madre

A pesar de llevar ya mas de 20 años casados, ellos siempre se habían tratado con la calidez de unos recién casados, y los envidiaba por eso. Tanto que me había propuesto algún día, encontrar a una chica que fuera igual de compatible conmigo de lo que mi madre lo era con mi padre. 

Sin embargo, a mi madre nunca le termino de agradar la idea de que yo me convirtiera en soldado. Pues debido a mis destacables calificaciones en la escuela secundaría, ella creía que me merecía algo mas que ser "solo un buen soldado".

-Jean-boy deberías aprovechar tus buenas notas en algo mejor que ser soldado, ¿No te gustaría ser abogado?, ¿Arquitecto? ¿O tal vez un buen medico?- decía mi madre

-Deja en paz a mi muchacho Beth- respondió mi padre -Aunque tu quieras que sea un profesionista si a Jean no le gusta la idea no lo puedes obligar. Pero si dice que quiere convertirse en soldado cuenta con mi apoyo incondicional.

Yo sonreí amplio y mi padre me devolvió el gesto. Después un largo silencio se hizo presente en toda el área del comedor, no era un silencio incomodo, mas bien era uno relajante y pacifico, y también uno que mi madre rompió después de varios minutos.

-Esta bien Maurice, si quiere convertirse en soldado por mi esta bien, pero al menos quiero que estudié en una buena preparatoria, no en una como las de Trost

-¿Que propones?- respondió mi padre

-Quiero que estudie en la preparatoria de Shinganshima, es una de las mejores de todo Paradise, y sería muy bueno que estudiara ahí. Graduarse en una escuela le abrirá muchas puertas.

Casi me atraganto al escuchar aquellas palabras salir de la boca de mi madre. Yo nunca antes había salido de mi ciudad natal, y tampoco me agradaba para nada la idea. Estuve a punto de protestar cuando la voz de mi padre se alzo autoritaria.

-Entonces esta decidido- me volteo a ver con seriedad un momento -Jean, estudiaras la preparatoria en Shinganshima

-¡¿Que?!- respondí estupefacto -¡Deben estar bromeando!




...  




El verano paso mucho mas rápido de lo que yo nunca imagine. Pues en un abrir y cerrar de ojos ya había cumplido los 16 años y estaba estudiando el primer año de preparatoria.

ONE SHOTS AU sobre el JeanKasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora