Capitulo 1: El instituto

44 1 2
                                    

Era el primer dia, iba a ver a mis amigas del colegio estaba súper nerviosa. Entramos al salón de actos y nos dividieron en cuatro clases, a mi me toco en el D la ultima clase y solo me tocó con dos amigas y resulta que ellas eran mejores amigas, entonces me sentía un poco marginada pero entonces conocí a Lucia ella es súper maja y nos hicimos muy amigas. Estuve saliendo con un chico llamado Raúl pero luego me di cuenta que el amor me cegó y que el no es el adecuado para mi por como me trataba yo le importaba una mierda. Luego cuando deje a Raúl ya se lió con otra y cada vez que pasaba por delante de ellos se daban un beso. Me enamoré del mejor amigo de Lucia el se llama Victor y tonteabamos mucho pero el no me pedía salir, entonces fui fuerte para pedirle salir a Víctor mis amigas Nerea y Lucia lo sabían y luego a Nerea se le escapó delante de el mejor amigo de Víctor que ese día le iba a pedir salir y entonces desde ese día Víctor ya no me habla. Nerea es como mi psicóloga le cuento todos mis problemas y luego los resuelve pero algunos no se los cuento porque los tengo dentro de mi y no se como explicarselo y Lucia digamos que es mi amiga pero no tanto como Nerea.

Mi vida adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora