Ρσʋ ყσ
Habían pasado dos días desde lo sucedido Yuuji se la pasaba la mayoría de tiempo con alfas o betas, rara vez se la pasaba con omegas, solo una Omega se la pasaba con el y era: Kugisaki Nobara ella al igual que el era una Omega dominante, regresemos a lo anteriormente dicho, Yuuji se la pasaba más con alfas o betas y eso hacia hervir los celos de Megumi y aveces Sukuna, ya que Sukuna no veía tanto las escenas de Yuuji con otros alfas o betas y eso que Yuuji estaba en su curso, a Megumi le entraban ganas de golpear a esos que acaparavan el tiempo de su Omega, pero?¿por que solo con los alfas y no con los omegas? Verán como dije antes Yuuji se la pasaba solo con Nobara, Megumi sabía que igual dos omegas pueden estar juntos, y ¿por que no sentía celos de eso? Eso es porque Maki esta enamorada de Nobara, y Maki igual es posesiva, y ella no dejaría que ningún alfa, beta u omega se le acercara a su Omega, pensándolo bien podrían hacer un grupo llamado: “Los Posesivos”
Megumi iva por los pasillos veía todo a su alrededor, hasta que su vista llegó a cierto pelirosa acompañado de una cabellera que no conocia, era una cabellera color negro que cubría la parte derecha de su cara, con ojos verdes oscuros, traía una camiseta blanca con un rectángulo en medio de ella y unos pantalones negros.
Megumi vio como el pelinegro abrazaba a Yuuji y este le correspondía, al ver tal escena como siempre le hervian los celos, así que no se contuvo y camino hacia ellos, al llegar apartó al pelinegro del pecho de Yuuji, ya que el pelinegro tenía su cara en el pecho de Yuuji, Yuuji ladeo la cabeza a un lado al ver a Megumi agarrar al pelinegro, el ojiverde se asustó al ver la cara de enojo del Alfa y se asustó más al sentir las poderosas feromonas de Megumi, Yuuji noto eso.
—Dejalo...—dijo Yuuji—
Un silencio se torno entre los tres.
—¿Por qué te estaba abrazando?—le preguntó Megumi —
—¿Por que te lo tendría que decir?—Yuuji le devolvió la pregunta—
—Dimelo—cuando dijo eso con su voz de Alfa al pelinegro se le erizo la piel—
—No—
Cuando dijo eso el pelinegro solo dijo algo que hizo que se le erizara la piel a Yuuji—Dímelo o le haré algo a tu amiguito....—otra vez un silencio se torno entre los tres.
—No te atreverias—
—Uno...—
—Dos...—
—Tre-—Yuuji lo interrumpió—
—Okey, okey...—suspiro—me estaba abrazando porque los salve de unos Alfas, le estaban molestando y lo salve—
—¿Segundo Género?—dijo Megumi
—Alfa...Alfa recesivo—habló esta vez el pelinegro—
—¿Nombre?—
—Yoshino Junpei—
Otra vez se torno un silencio
—No te acerques a Mi Omega—Megumi habló con su voz de Alfa, a Junpei otra vez se le erizo la piel—
Dejó caer a Junpei y fue hasta Yuuji y lo cargo como saco de papas, obviamente Yuuji no iva a dejarse llevar tan fácil pero era un deperdicio,
Ya que Megumi iva enojado y no iva a soltar a Yuuji tan facilmente, Yuuji iva gritando que lo bajara, Megumi se paro al ver a Gojo, este solo sonreia, Gojo esquivo a Megumi por un lado, Megumi no sabía que decir ya que pensaba que Gojo le iva a decir que deje ir a Yuuji en cambio solo los ignoro cuando seguía caminando se dio cuenta que Yuuji no estaba gritando y que estaba un poco más liviano, giro su vista donde esta Yuuji, pero la sorpresa que se llevó al ver a.....Nobara.
Y al darse media vuelta vio a una Maki muy pero muy enojada, Megumi se dio cuenta que esto era plan de Gojo.
мιηυтσѕ αηтєѕ ∂є ℓσ ѕυ¢є∂ι∂o
Gojo y Nobara miraban la escena que estaba armando Megumi, los dos intercambiaron miradas, asintieron, verán, se comunicaron por la mirada, habían hecho un plan para molestar a Megumi y salvar a Yuuji.
Su plan era distraer a Megumi, y cuando se distraiga recojer a Yuuji y poner a Nobara en el lugar que estaba Yuuji, simple.
—Y así pondremos en marcha el plan de salvar a Yuuji-kun del tóxico de Megumi—habló Gojo, Nobara levanto la mano en signo de que quería hablar—si?—
—El título es muy largo, que tal, Molestar a Fushiguro—
—No estamos molestandolo, estamos salvando a Yuuji-kun—
—A no?—
—No—
—A, entonces...Salvar a Itadori—
—Me encanta—
—¡Vamos!—dijo Gojo
—¡Si!—
Y así amigos míos fue lo que sucedió minutos antes de lo sucedido.
A
No estoy trayendo los tres capítulos, ya que no estoy con inspiración, agradecería si me dan ideas por privado <3
Momento spam
𝙷𝚒𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝙵𝚞𝚜𝚑𝚒𝙸𝚝𝚊 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚏ó𝚋𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚒𝚕, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊𝚕 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊.𝙻𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚘 (≚ᄌ≚)ℒℴѵℯ❤
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐌í𝐨- 𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢𝐈𝐭𝐚 - 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 (Cancelada)
Fanfiction❝소유하다❞ Megumi un alfa puro y dominante querido por muchas y muchos omegas, a el no le importaba tener omega el no era de esos, hasta que llegó "el", su..... " ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ " 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡 𝙤𝙨𝙚𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙭 𝙘𝙝...