#7 😘👍

3.8K 267 200
                                    

kakskanska recien me doy cuenta de la semejante falta de ortografia que hay en el cap anterior kajskaj en fin,gracias a esta personita diamenma338 por la idea,muchas gracias <3 ♡

y como siempre no revise el cap por lo tanto habra mucha falta de ortografia quedas advertido/a

(pongamosle ALMA a la MAMA de los niños pov: le iva a poner señora magiestral o señora patas locas perdon sjhskandjs)
___________________________________________________________

si asi era difinitivamente era... nuestra "mami", en ese momento no sabia que hacer,que decir o como reaccionar a semejante  sorpresa.

rindou: mama?... ¿que haces aca?

alma: acaso no puedo visitar a mis pequeños?

rindou: si pero...

×▪ran▪×

empeze a desesperarme ya que rindou se estaba tardando  mas de lo normal. me baje de la cama y fui directo hacia la entrada de la casa casi corriendo, me alivie cuando vi a rindou todavia en la puerta, parecia que estaba hablando con alguien pero no estaba seguro por lo tanto decidi proceder a preguntar.

ran: rindou todo esta bien?

rindou: si! no te preocupes todo esta bien-almenos eso el creia-

ran se hacerco hacia donde estaba su hermano y pudo ver despues de mucho a una señora,que aquella era su madre.les incomodava la vicita tan inesperada de su madre? si, ¿ estarian bajo tierra si se entera de lo que hay entre ellos? si ¿hay posibilidad de que los separen? si.  y la ultima pregunta era exacta ni 1 semana y ya quieren separarlos incluso no sabiendolo.

ran: para que viniste?

alma: solo queria informarles que yo y su padre conseguimos sus futuras parejas por lo tanto si tienen una novia deveran cortarla de inmediato.

ran:....

rindou: pero porque arian algo asi de la nada despues de mucho sin vernos ? no s epero de alguna forma eso suena muy egoista de tu parte

alma: lo que pasa es que pense que se sentian solos en casa y aburridos, que mejor cosa que la compania de su prometida?

ran: emm estoy con rin no entienso a lo que te refieren con "Solo y aburrido" no presiso una novia cuando esta rindou.

alma: pues y ¿si quieres tener relaciones o una cita con quien lo vas a hacer eh!? con tu hermano? hay por dios no seas exagerado obvio que nesecitad una  y es mas no solo a ti si no que rindou tambien tendra prometida. .

ran y rindou:p
Alma:creo que eso era todo creo que ya me voy retirando adios- dijo para luego proceder a irse-

וrindou•×

veia desde lejos como aquella señora que le haciamos llamar madre  se iva alejando con cada paso que dava. procedi a cerrar la puerta para luego darme la vuelta para finalmente mirar a mi hermano a los ojos.

ran: y ahora que hacemos?

rindou: no lo se, pero no pienso dejar que nos separen y mucho mas sin antes haber preguntado.

ran: por ahora podemos disfrutar estando juntos quien sabe cuando puedan llegar esas disques parejas

rindou: tienes razon.tenemos pasar el tiempo que podamos juntos despues de todo no dijo cuando las veriamos.

ran:asi es, bueno que quieres hacer ahora?

rindou:no se  ver una pelicula? ¿quitarle lo virgen a nuestros cuerpos?

ran: lo ultimo no sono tan mala idea.

rindou: LO DIJE EN BROMA! >:U

ran: ya pues es entonces veamos una pelicula aun que yo queria lo otro🤡👍

rindou: ya pues vamos.

naradorra:

ambos fueron hacia la habitacion para acostarce e elijir una pelicula para ver juntos. optaron por ver una de terror, rindou ya sabia que no iva a poder dormir pero aun haci acepto verla sin queja alguna.

וrindou•×

mientras mas pasaban los minutos mas miedo sentia,me hacerque a ran y lo abraze como todo un miedoso me apegaba mas a ran para sentirme "seguro"

×▪ran▪×

pude sentir como rin me abrazaba al sentir miedo gracias a causa de este,se apegaba mas a mi. obviamente lo abraze y acomode bien para empezar a hacerle caricias en el pelo. para trasmitirle seguridad,realmente me estaba matando de ternura la ver. a rin todo asustado e "InDeFeNsO"  realmente se sentia bien estar al lado de el, su compania y sus afectos son realmente unicos, quiere y deseo estar junto a el toda mi vida.

sola y unicamente con el....

solo con mi hermano y nadie mas.

_____________________________________________________________

ESTO ES UN NUEVO LOGRO ACTUALIZE REALMENTE RAPIDO :0

en fin gracias por ApOyArmE con mi HIstOrIa que sinceramente no le tenia fe. muchas gracias :3

×perdon por la falta de ortografia no revise el cap×

×empezare a actualizar mas seguido espero no les moleste×

gracias por su atencion 😄💖

ran quedo como 🤡 kakskajskajs

~×°disfraces°×~ [ran x rindou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora