ya habian pasado tan solo dias desde lo ocurrido, para ese en tonces ya tenian a las niñas que serian sus disque prometidas atras de ellos la verdad les resultaba muy molesto, demaciado.
habian iniciado las clases, rindou tendria que soportar el calor que hacia y para colmo en el peor salon/aula le toco era como una piesa con muchas sillas y mesas. todas una detras de la otra formando lineas perfectas. todo era muy bonito pero lo malo es que el salon/aula quedava justo en frente de una calle donde se escuchaban los ruidos de los autos incluso la charla de las personas que pasaban difinitivamente era imposible estar tranquilos y en silencio muy pocas veces pasaba.
a decir verdad rindou estaba de distraido ultimamente en las clases cosa que ran lo noto gracias a sus notas lo cusl le parecio muy extraño, el en ese en tonces penso en 3 opciones de lo ocurrido
1- su compañero/a de mesa lo estaba molestando,hablando o talvez pidiendole cosas haciendo que rindou no preste la suficiente atencion.
2- distraerse con el celular.
3- presta atencion pero no puede escuchar y enyender nada gracias al ruido que proviene tanto como adentro y afuera.
pero aun que tuviera esas opciones sentia que era algo mas que eso pero no lo sabia por lo tantolo mantenia muy incomodo en fin.
×ran×
me encontraba esperando a que sea la hora del descanso para poder ver a mi hermanito y pasar tiempo con el tranquilo. realmente no queria ver a esa disque prometida que se hacia llamar kaori, la verdad es muy molesta pero en fin solo quiero estar con rin.
deje mis pensamientos de lado cuando avisaron para el descanso, sin pensarlo un segundo me pare y fui directo a la salida de ese salon/aula en la cual estudiaba junto a mis compañeros. ya cuando nos dieron permiso de salir al descanso me fui pero volando de ahi directo a buscar a rin.
mis ganas de pasar tiempo con el ultimamente eran muy altas demaciado que asta ya me empeso a molestar otra precencia que no sea la de mi hermano.despues de buscar mucho a mi hermano lo encontre sentado en al piso bajo un techo que hacia sombra.
no dude en hacercarme a el.×rindou×
me encontraba totalmente sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de la presencia de mi hermano, fue asi asta que este se sento al aldo mio para lugo con una mano rodear mi cintura y apegarme a el. al principio estaba en shoock ya que no sabia que se trataba de mi hermano pero al girar mi cabeza y mirarlo me senti mas calmado y con algunotro sentimiento volando por ahi. en fin le devolvi el abrazo pero solo que esta vez agregandole un tierno besiyo en la mejilla, pude notar un pequeño rubor en sus mejillas me parecia tierno a mi vista, por lo tanto se me escapo una pequeña risa de mis labios que salio sin prebio aviso.
lo que no tomamos en cuenta era que nos estaban viendo pero esto aun no termina aca de echo la pesadilla acaba de empezar ellas nos acaban de evr pero no lo notamos....no sabiamos la pesadilla que viviriamos desde hoy en adelante.
paso la tarde y ya era hora de volver a casa por lo tanto ya estavamos a punto de llegar......
cuando llegamos ambos entramos, lo primero que pudimos ver fue a nuestra "madre" con una cara de previo y muy notivo enojo en su rostro misntras que en las chicas habia un rostro de tristeza.
para lugo que estan procedan a decir lo siguiente.......
_____________________________________________________________
m gusta dejarlos con la duda jshanshjs