Hola queridxs lectorxs les pido de rodillas que perdonen mi falta de ortografia tambien por lo corto que es 😔🙏
rindou: bien... te escucho -mientras se acomodaba en su cama.
ran: mira porfavor rin... no quiero que me veas con asco despues de lo que voy a decirte a continuacion, cinsera mente no busco alejarme de ti y no quiero que eso pase.
rindou:ran que es?... solo dime me estas asustando..
y era verdad lo que decia rin literal y honestamente se estaba asustando. pero el no sabia que por unas simples palabras que salieron de la boca de ambos iva a cambiarles la vida de ahora en adelante.
ran: rin.... se que esto sonara raro pero desde hace unos dias me propuse a decirtelo, el caso es que... yo siento cosas por ti y me gustaria llegar a ser mas que hermanos pero creo que eso va a ser imposible ya que t-
ran no pudo terminar de hablar ya que el contrario se encontraba llorando sin trasmitir sonido alguno, mientras se le podia notar un leve sonrojo en las mejillas. este se empezo a hacercar al mayor para luego proceder a justar sus labios formando un tierno y sincero beso, cosa que ran no tardo en corresponder. pero por la falta de aire tuvieron que separarse.
_____________________________________________________________amigxs como estan? yo bien ujsusjwus para mi este es un nuevo logo en actualizar rapido >:D. espero que se encuentren super bien.
bueno queria preguntarles que quieren que pase en el proximo capitulo ya que no tengo ni idea de como lo puedo continuar 😫
acepto todo tipo de escenas y tratare de hacerlas bien, eso espero. buenoasta aki mi reporte juaquin[]📸