3-helados de chocolate.

5 1 0
                                    

después del accidente que pasó en la cafetería jungkook no volví a hablarle a Tae por lo que le dió mucha risa pues nadamás buscaba molestar a todos aquel q se le Aserca ra.

Jungkook faltabaucho a la escuela pero es obvio q todos estaban felices por eso ya q toda la escuela odia a jungkook según porq es feo pero en realidad es uno de los más guapo de la escuela por es tae,jimin,jin,jhope,siga y rm y obvio el pero nadie lo nota.

Tae aún no sacaba el beso q se dió con jungkook pues ya an pasado semanas y aún no lo a logrado olvidar (alomejor me gusto el beso)que piensas Tae no es así él es feo y eso yo no yo soy popular y guapo.

(Ring-ring-ring)
Sino la alarma de salida y como siempre todos gritaron al unisono (SI!!!!)

Uff ya quiero ir a casa a descansar

Pero algo lo detuvo y fue Tae el IVA con la intención de decirle q no a podido olvidar el beso que se dieron pero jungkook tenía algo más en la mente.

Tae-hola Kook.

Que quieres.

Tae-solo quiero arreglar lo nuestro.

Jajajaja lo muestro si ajá.

Tae-esq no e podido olvidar el beso q me diste.

Y eso a mí que importa.

Tae-pues eres mi novio no...?

Ahora sí lo soy y la ves q me dijiste todo eso en la cafetería tae mejor alegate por soy repugnante.

Tae-si lo eres.

Si bueno ya me voy.

Tae-ya eres mi novio y me respetas(Tae tenía intención de pegarle pero la expresión de jungkook lo iso sentirse mal y al final no lo iso no sabía q le pasaba)

Bueno ya terminaste ya me voy

Tae-espere(fue interrumpido pues jungkook ya se avía ido y adoro la puesta del salón asustando a tae.

Jungkook estaba feliz pues alomejor Tae si quiere ser su novio pero él aún tenía la idea de vengarse de él y lo Iba a hacer pero de una manera dolorosa para el pero él lo quería hacer llorar por el pero esa venganza lo llevo a otra cosa.

Pasaron dos dias y Tae no se atrevía a ablarle a jungkook pues por alguna razón le tenía miedo pero no lo mostraba.

En la salida jungkook se fue a una heladería y Tae desidio seguirlo y pues jungkook entro y y Tae se espero un rato para entrar y que él no sospechara nada entro y actuó sorprendió al ver a jungkook.

Tae-hola kookie más bien amor.

Qué haces aquí?

Tae-que no puedo comee un helado.

Es tu vida no la mía.

Tae-oki de a quieres tú helado yo te lo compró

De chocolate gracias

Mesera-buenas tardes helado de q van a pedir

Tae-si de chocolate por favor

Mesera-claro guapo(le giño el ojo)

En ese mento jungkook se puso muy muy celoso y la chica lo noto pero Tae iso algo q el no esperaba.

Tae-amor si vas a querer de chocolate (y en ese momento me dió un beso)

Mesera-en un rato vuelvo jóven

Por q lo isiste

Tae-eresi novio y aparte estabas celoso

Jaja celoso yo nunca

Tae-en gustas más ahora porq esa cara roja es ya sexi

Oye!!pero grácias (en ese momento jungkook supo q si eran novios de verdad y desidio no vengarse)

Al día siguiente jungkook llegó normal a la escuela pero Tae sele aserco y lo beso al frente de todos jungkook se sorprendió ya q todos estaban mirando.

Jhope-que haces besando a ese insecto

Tae-pues él es mi novio ma respeto

Espera q as dicho

Tae-si eresi novio(sonrió y me enseñó sus dientes para después darem un beso.

Holaaa!!!!

Jeje soy nueva en esto espero y les guste la ago con mucho amor

😘🤗😁

Bruno bye se cuidan.

Aun te amo kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora