4-estas seguro

9 1 0
                                    

Tae acompaño a jungkook a su casa y vieron una q otra película Tae quería de terror pero jungkook de caricatura pues le daba miedo las películas de terror pero al final ganó Tae.

Al día siguiente jungkook llegó a hablarle a Tae y el lo beso otra ves al frente de toda la tarde se la pasaban juntos si uno iba a un lado el otro también era una pareja muy muy bonita para los compañeros de clase solo una chica estabas en desacuerdo con la relación pues esa se llama lisa si la rica y popular ''lalisa manoban''

Jungkook miro a Tae y lo vió con una chica no sabía cuál asiq no le dió importancia pero en un momento ella se le Aserca a Tae pero Tae reaccióna muy rápido y la aparta y jungkook en ese momento se Aserca a tea y le da un beso q Tae disfruto  mucho.

Pasaron días y jungkook invitaba a tea a su casa veían pelis y se besaban ellos disfrutaban del momento q pasaban uno con el otro para ello eran solo ellos dos.

Tae-kookie te amo

Yo también Tae

Tae-noe digas Tae dime tata si así dime

OKI te amo mi tata

Tae-aww te amo

le di un beso pero no fue un beso de pico fue un beso salvaje q no Tardo en corresponder jungkook de un momento a otra jungkook ya estaba arriba de Tae y Tae movía las caderas del contrarió asiendo un rose entre ambas partes de los chicos y solo eso iso q Jungkook se exitara al igual q su pareja.

Tae-estas bien si lo quieres hacer yo espero no te presiones amor

N-no si quiero 

Tae-ok tu novio lo ara todo tu solo disfruta del momento

O-ok pero aslo con c-cuidado

Tae-bb en donde tienes la vendas?

En el buró pero para q las quieres

Tae-las tengo ahora bb as tus manos para adelante

S-si

Tae-tranquilo no te voy a morder

Jungkook iso lo q Tae le ordenó le ago las manos y los ojos para q solo disfrute del momento pero también quería hacer q su novio le grité para poder tocar su cuerpo.

Tae destaca por favor

Tae-no solo vas a disfrutar

Ash

Tae se quitó toda su ropa y solo se quedó en boxers y se subió a la cama y comenzó a quitarle todo a jungkook y ya quedando solo en boxers Tae comenzó a tocar a jungkook asiendo q este se estremesca pues lo estaba disfrutando.

T-tae por favor q-quitame esto

Tae-ruegame y lo ago y dime daddy cuando lo agamos

O-ok ta...digo daddy por favor q-quitame esto siii quiero verte

Tae-no

Jungkook iba a ablar pero Tae le quitó el boxer y jungkook se sorprendió después de eso sintió una mano en su pare íntima pues jungkook hacia movimiento con su mano de arriba a bajo jungkook no se contenido y comenzó a gemir.

Ahhh t-tae más rápido

Tae-Como se dice bb

D-daddy más por favor

Tae hiso lo q el contrario le pidió pero de un momento a otro jungkook sintió esas hermosas manos es su parte Tae paro para así quitarle las vendas y pudiera ver todo lo q pasaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aun te amo kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora