2-Ya dejame

7 1 0
                                    

El díatrascurrió normal como siempre pero de repente sentí como yo como Tae me empezó a pegar y yo no pude hacer nada al respecto de repente sentí como mi repente sentí como un medio un puñetazo en la cara y le cae rendido pues ya avía resibido bastantes golpean en la parte de la cabeza.

Me desperté en una abitacion de enfermería seme iso un poco raro pus no me acordaba de nada pero en ese momento paso algo q nunca pensé q pasaría en mi vida.

Tae-estas bien Kook

En ese momento me quedé en paralizado el se acercó y me vió detenidamente pero Ami me dió mucho miedo q me aparte de él y él solo me miró preocupado.

Tae-si estás bien o...?

S-si estoy bien g-gracias

Tae-bueno yae voy y perdón por lo q paso

E-espera q paso q no me acuerdo

Tae-como q no te acuerdas de lo q paso en la cafetería

Si no me acuerdo me puedes recordar por favor

Tae-bueno lo q paso esq te pedí si querias ser mi novio y te desmayaste (Tae como eres pendejo por mientes)

E-es enserio(dijo feliz pues a jungkook le a gustado Tae desde q se conoce)

Tae-si y aún sigue en pie la propuestas que dices?

Claro q si

Tae se sorprendió pues pensó q le diria q no.

Tae-pero como puedes haceptar después de todo lo q te e echo

Pues tú me gustas desde q te conocí así q si quiero ser tu novio

Tae en realidad estaba q saqueaba pues él lo desia de juego en realidad le dan asco los homosexuales pues sí su papá es uno de ellos su papá se divorcio de mi mamá para irse con un ''puto'' aunque en realidad el se acostaba con hombres mujeres solo pues por diversión pero él no se considera un ''puto'' como su padre.

Tae-bueno pues ya somos novios y la verdad me gustas mucho

E-enserio

Tae-si

En ese momento jungkook se avalanso contra en contrarió provocando q se besaran.

Tae se quedó con los ojos serrados mientras jungkook seguía el beso pero faltó mucho mara q Tae le siguiera el beso y en realidad le gustó mucho ese beso asta q jhope interrumpió el momento q tenían los dos chicos.

Jhope-tae porq sigues con la rata de alcantarilla

Jungkook miro a Tae un poco triste por el apodo q le puso el amigo de su novio pero Tae no iso nada pues él le contesto de la misma forma pero más fria.

Tae-en realidad no sé q ago con esta cosa asquerosa me repugna

Jungkoo









Aun te amo kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora