068 | These Barren Lands In Between

33 2 0
                                    

Sinopsis:

Es algo pequeño y fugaz, pero en el momento en que sus hombres anuncian la llegada del líder de la Secta Jiang, la sonrisa omnipresente en el rostro de Wei Wuxian flaquea por un momento, las líneas de sus hombros se tensan por un breve momento. Esa, en retrospectiva, había sido su primera pista.

"Aquí pensé que ustedes dos todavía estarían vagando por el campo en su luna de miel", dijo Jiang Wanyin al ver a los dos, la última palabra dijo como si fuera algo repugnante y aborrecible. Zhong Hanliang siente que sus propias cejas se fruncen minuciosamente. Es bien sabido, incluso fuera del mundo del cultivo, que Hanguang-Jun y Sandu Sengshou nunca se han visto cara a cara. Le resulta curioso, y quizás otra pieza del rompecabezas de lo que Wei Wuxian es para Hanguang-Jun, que la animosidad se extienda hacia el hombre más joven, quien según todos los informes parece ser una nueva adición al tablero de juego generalmente estancado y casi incestuoso de el mundo de la cultivación.

Nombre: These Barren Lands In Between

Autor: lingering_song

Partes: 1

Estado: Completo

Idioma: Inglés

Universo: Universo alternativo- divergencia de canon

Etiquetas adicionales: Abuso implicito, No amable con Jiang Cheng, no reconciliación.

Link:

https://archiveofourown.org/works/33532810

Mo Dao Zu Shi FICSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora