078| Until The End

37 1 1
                                    

Sinopsis:

― Cuando yo ... Cuando até mi cinta alrededor de nuestras muñecas, supe lo que estaba haciendo y lo honré en privado.― Las cejas de Wei Wuxian comenzaron a fruncirse mientras trataba de entender el rumbo que estaba tomando la conversación, hasta que finalmente cayó en cuenta.- ¡¡Espera! ¡Lan Zhan, ¿es lo que creo que es? !!- ― Por lo general se hace al final de una ceremonia de boda.― ― Qué ...― ― Pero podría haber sido reconocido como un compromiso.― ― ¡Lan Zhan!.― No logra creer lo que se encontraba escuchando en ese mismo instante.― Pero mi antepasado se reveló ...― ― Y nos inclinamos ... tres veces. ¡Nos inclinamos, Lan Zhan!.― - - - - - - - - - - - - - - - -En el que Wangxian está casado desde el incidente de Cold Pond Cave, sabe cómo funciona la comunicación adecuada y se había confesado en medio de la Campaña Sunshot. Las cosas subieron y bajaron en espiral desde allí.

Nombre: Until The End

Autor: abCEE

Perfil traductora: KariyaFuzuuke  (No terminado en español, en Ao3 está completo)

Partes: 40

Estado: Completo

Idioma: Inglés

Universo: Universo alternativo- divergencia de canon

Etiquetas adicionales: OOC, muerte de personaje mencionada, final feliz.

Link:

https://archiveofourown.org/works/30113247/chapters/74173767

Mo Dao Zu Shi FICSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora