080 | Brighter than Vermillion Light

30 1 0
                                    

Sinopsis:

Para su sorpresa, Jin Zixuan llegó mientras estaban construyendo un castillo usando las ramitas que encontraron debajo del árbol.
"¿Sí, Jin-gongzi?"
Jin Zixuan no dijo nada y solo le entregó una peonía y luego se escapó.
Wen Ning se rió a su lado mientras él se quedaba boquiabierto.

Cuando se lo contó a sus primos, tanto su tang-xiong como A-Zhan se rieron de él.
"¡¿Por qué te ríes?!"
Lan Huan, quien recibió su nombre de cortesía, Xichen simplemente le revolvió el cabello mientras A-Zhan le daba unas palmaditas en la espalda. Wei Ying hizo un puchero confundido.

En el cual no hay guerra y Cultivation World no teme a Qishan-Wen porque Wen Rouhan está demasiado ocupado cortejando, Qinghengjun y Madam Lan viven felices y lideran juntos la Secta Gusu-Lan, el Líder de la Secta Nie está muy vivo, Secta Yunmeng-Jiang todavía está eligiendo a su heredero entre sus hijos, y Jin Guangshan todavía está esparciendo su esperma por el Mundo de Cultivo que pronto se reunirá en Lanling ...

Jin Zixuan se encontró desarrollando una admiración por alguien que nunca podría tener porque ya está comprometido y alguien piensa que es grosero

Nombre: Brighter than Vermillion Light

Autor: abCEE

Partes: 7

Estado: Completo

Idioma: Inglés

Universo: Universo alternativo- divergencia de canon

Etiquetas adicionales: Lan WWX, Jin Zixuan x Wei Wuxian, horrible JGS, XiCheng, NiexLan.

Link: https://archiveofourown.org/works/33493429/chapters/83961559#workskin

Mo Dao Zu Shi FICSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora