#FlufftoberFanyu2021 - Día 21: Pelea y disculpa.
Autora: Yui Azuma (LadyLoki1998).)
Título: Hostil.
~~
21/octubre/2021
Querido diario:
Las personas somos rencorosas, ¿lo sabes? Nos es tan difícil perdonar y también aceptar los errores, pero también es difícil comprender lo que los otros dicen cuando sólo escuchas una parte del total o existen otras cosas afectando.
Y también es difícil comenzar a convivir con otra persona, no porque no tenga las mismas costumbres que tú, pero sí por las opiniones e ideologías y demás.
Y justo eso me pasó hoy.
-Estuve leyendo de nuevo todo lo que conversamos y transcribí y escuché lo que dijiste en la entrevista. Me llamó mucho la atención la mención de tus estudios y el enfoque de tu tesis- le dije a Yuzuru cuando almorzábamos juntos en su cafetería favorita.
-¿Ah sí, por qué?
-No lo sé, me pareció interesante. ¿Hay algo que no hagas enfocado al patinaje?- sus palillos se quedaron a medio camino y los bajó a su plato. Cuando noté su ceño fruncido, me quedé con el bocado a medio masticar -. ¿Qué?
-¿Qué se supone que eso significa?- preguntó muy serio.
-A que tu mundo gira en torno al patinaje en su totalidad. Incluso tus estudios los has enfocado a eso.
-Sí, porque el patinaje es mi vida, y me sorprende que no lo sepas- volteé los ojos y apoyé el codo en la mesa.
-Disculpa, pero yo no sabía gran cosa de ti hasta que supe tu nombre y te investigué. No me pidas que sea una enciclopedia andante sobre ti.
-Pero entenderías eso por lo mucho que hablo del patinaje y me enfoco en mi carrera deportiva. A no ser que no me pongas atención cuando hablo al respecto- su voz cada vez era más dura y su expresión más molesta.
-¿Qué te tiene a la defensiva, Hanyu? Además, si no me importara tu carrera como patinador y me valiera un carajo todo eso, no te acompañaría a entrenar hasta las 4 de la maldita mañana en días de la semana cuando por la mañana tengo que trabajar.
-Lamento que eso sea una molestia, pero nunca te he pedido que me acompañes- para entonces, más de uno había volteado ya hacia nuestra mesa, pero yo estaba boquiabierta.
-Claro que lo has hecho, me invitaste y dijiste que te gustaba que te observaran al practicar. Pero es claro que no recuerdas lo que me dices.
-No tengo memoria fotográfica, ¿de acuerdo? Y por cierto, el día que nos quedamos en la pista hasta las 4 de la maldita mañana fue porque cierta persona se quedó dormida, y por cierto ese día era sábado y no trabajabas. En todo caso, ¿tan aburrida estabas?
-¡Eso no fue lo que dije!
-¡Pero igual te molesta tanto todo esto sobre mí como patinador!
-¡Dios mío, ya me hartaste!- exclamé levantándome y tomando mis cosas, salí del lugar dejando mi comida a medias en la mesa. Habiendo avanzado unos metros en la acera y alzando el brazo para parar un taxi, escuché la campanilla de la entrada.
-¡Aura!- bufé y caminé un poco más. Un taxi se detuvo y eché la mano a la manija. Yuzuru detuvo la puerta evitando que la abriera para meterme al vehículo -. Aura, espera.
-Quita la mano o te hago quitarla, Hanyu- mascullé dándole una mirada de total enojo que hacía mucho no le echaba a nadie. Abrí de un tirón para lograr vencer su agarre y arrojé dentro mi mochila del trabajo y mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
#FlufftoberFanyu2021 - Día 21: Pelea y disculpa.
FanficHistorias escritas con motivo del reto #Flufftober creado por la página de Facebook "Es de fan fics".