#FlufftoberFanyu2021
Autora: Pxppey ( Chibipxa)
🌟
En todo su tiempo juntos no habían peleado, no hasta el día en el que Yu descubrió que Neé estaba enamorada de Bill Weasley.
Y no fue Bill la razón de su pelea, si no por la forma en la que se había enterado sobre ese enamoramiento, había leído su diario y eso molesto de sobre manera a Neé.
-¡Bill jamás hubiera leído mi diario!. - gritó furiosa mientras salía de la casa que compartía con Yu.
Y es que Bill era un Weasley, pensó Yu y el más interesante de todos.
El recordaba todo lo que ella había escrito ahí sobre Bill, y en cambio Yu no era tan genial como el pelirrojo mago, o al menos eso pensaba él.
No tenía un estilo rockero, si no uno más rescatado y normal.
No tenía un arete que lo hiciera ver sexy.
No trabajaba como rompe maldiciones en Gringotts.
Y tampoco formaba parte de la orden.
Yu era algo más común, y si fuera alguien del mundo mágico, el estaba seguro que sería Neville.
Después de ver su reacción el se arrepintió mucho, solo quería saber si ella escribía sobre él, pero lo había arruinado.
Neé llegó a casa después de una hora, y no le habló.
Así fue toda una semana, y ella todo ese tiempo utilizó el suéter con la letra W de William* en modo de protesta.
Yu quería disculparse desde el momento en que ella había llegado después de lo que le gritó, pero ella no daba tregua, y por eso también la amaba, pero ese no era el punto, pensó él, debía disculparse y pronto.
Yu era bueno en el origami así que aprovechó eso y se puso a hacer un vociferador para pedirle disculpas, sabía que no era algo que haría Bill, ee seguro el la habría llevado de paseo en un Thestral, o algo cool.
Rió al pensar que se estaba comparando con un personaje ficticio.
Neé llegó y dejó sus cosas en la entrada de la casa, camino hacia la cocina y mientras se servía un vaso de agua, Yu le lanzo el vociferador desde la Sala, ella desconcertada se agachó a levantarlo y lo abrió.
Al momento de abrirlo la voz de Yu sonó.
"Neé Adhara Zano, es imperdonable que no le hayas hablado a tú novio por una semana, el sabe que hizo mal al leer tú diario, y desde que saliste quería pedirte disculpas, pero también quería darte tú espacio, el solo quería saber si escribias sobre el"
Yu dejó de leer y salió de sus escondite en la Sala y dijo. - Perdóname, solo quería saber...
Neé lo interrumpió y le dio un beso.
-Calla. - dijo ella.
Claro que si escribía de él, pero en su nuevo diario.
ESTÁS LEYENDO
#FlufftoberFanyu2021 - Día 21: Pelea y disculpa.
FanfictionHistorias escritas con motivo del reto #Flufftober creado por la página de Facebook "Es de fan fics".