6

162 7 6
                                    

Dedicado a VenusGirl16 y a @abrudow06(gracias por estar al pendiente ,las quiero mucho<33)

Pov's Plex

Me aleje de la puerta al escuchar los pasos de __. Me fui a la cocina para disimular y en parte si tenia hambre.
__ salio de el cuarto y entro a la cocina, me vio y sonrio dulcemente y yo le sonrei de lado.

__:y que quieres desayunar?-pregunto amable-

Plex: (a ti. ¡¿QUE ACABO DE PENSAR?!)emm, crepas?-respondi no tan combensido y algo nervioso pero no lo noto __-

__:esta bien creapas seran-responde con una gran sonrisa en su boca-

__ y yo hisimos las crepas ,cuando terminamos, terminamos un poco llenos de arina ya que empesamos a jugar. Pusinos la mesa y esperamos a Alex, cuando termino Alex bino de inmediato a comer.

Alex:Tengo mucha hambree-grito mientras corria a la mesa, el piso al ser un tanto resbaloso se callo de puro culo(trazero para que no suene tan feo),__ y yo nos aguantamos la risa ya que tambien habia hecho una mueca un tanto exatraña que a nuestro pareser fue graciosa. __ respiro ondo y fingio preocupacion.

__:alex estas bien?!-dijo aguntando la risa-

Alex:si solo me duele el trazero-no aguante y me rei, Alex se sonrojo por verguenza ,__ me fulmino con la mirada y me deje de reir-

__:bueno ya vamos a desayunar-dijo tranquila-

Nos sentamos y empezamos a desayunar ,como hiban pasando los segundos el silencio incomodo inundo el lugar, asi que desidi romperlo.

Plex: y que isiste en tu clase?-pregunte-

Alex:la maestra no entro y me puse a juagar-comento con tranquilidad, pero __ lo fulmino con la mirada-

__:ya termine me ire a bañar para ir al trabajo-dijo un tanto seco-.

Nosotros asentimos y solo miramos como se hiba.

Plex: enronses te gustan los video juegos?-pregunte-.

Alex: si nos encantan-exclamo muy feliz-.

Plex: nos?-pregunte un tanto confundido-.

Alex:si, a mi y a __ nos gustan mucho, pero tubo que entrar a trabajar para mantenerme-dice cabisbajo-.

Plex: que mal amigo, pero no te preocupes que alparecer me va tocar cuidarte y si es que quieres jugamos video juegos-dije para animarlo y alparecer funciono porque me miro con felicidad mientras asentia freneticamente-.oye y en donde trabaja tu hermana?.

Alex: en una cafeteria-constestó-.

__:ya me voy, cuidense, Alex porfa portate bien-dijo antes de salir-.

Pov's __

Llege a mi trabajo y ensegida empeze a trabajar, yo soy mesera.

__:hola ,pueden sentarse donde quieran, yo los atendere-les dije amablemente a dos hombres que acababan de entrar-.

XX:si gracias-dijo un hombre el cual paresia que me desnudaba con la mirada-

Ellos se sentaron en una mesa y me llamron para que tomara su orden,yo me aserque.

__:ya esta listos para ordenar?-pregunto con amabilidad-.

XX2:si a mi me das unos wafles y un jugo de naranja porfavor-me dijo amablemente-.

XX1:yo quiro unos hotcakes y un cafe y si es que se puede tu numero de telefono hermosa-me sonrio coquetamente-

Mi sonrisa desaparesio bruscamente y le respondi.

__:no tengo celular-dije seca, para mi mala suerte un mensaje sono-bueno si tengo pero no te lo quiero dar-dije con una sonrisa falsa. Me di media vuelta para irme pero siento como alguien me nalgea, esa fue la gota que derramo el vaso-Mira amigo yo no soy una una putita y si lo fuera no me acostaria contigo porque me darias mucho asco, y deseguro ni pito tienes para mostrar-dije muy enojada, toda la gente nos estaba mirando y el acompañante solo se reia a carcajadas-.

Me fui de ahí y les llebe si comida, luego de una hora se fueron.
Luego se me aserco una de mis comapañeras y amigas llamada Sofia.

Sofia:vaya show te armaste pero me hubieras hablando para armar otro show mas grande, tu lo maldecias y yo lo golpeba-dijo mientras finjia indignacion,yo tan solo me rei-pero si esta bien ,sierto?-pregunto ahora un tanto seria y preocupada-.

__:si estoy bien-dije con una sonrisa que la tranquilisarla un poco-.






.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°

Espero que haya sido de su gusto este cap de hoy.

Si es que te a gustado deja tu voto porfavor :)

Sin más que decir ,adios♥

Solo porque mi hermano es su fan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora