7

154 9 1
                                    

Pov's __

Rato despues volvi a casa.

__:volvi a casa chicos...-dije un tanto desanimada-.

Plex: hola __, que tal te fue?..-me saluda en susurros-oye estas bien te ves desanimada...

__:hoy estubo ,un tanto de el asco mi dia...-digo mientras me siento en el sillon debastada-.

Plex: que susedio?-dice preocupado más que nada-.

__:hoy un cliente me estaba coqueteando ,pero como vio que no estaba resultando ,no se que le entro en la cabeza que decidio que era buena idea nalgearme...-dije brebemente-.

Plex: un idiota te toco?!-also la voz-donde esta que le dare la paliza de su vida!.

__:ya tranquilo...me duele la cabeza-le dije tranquila mientras me tocaba la cabeza-.

Plex: lo siento...mejor vamos a descansar, si?-sugirio y yo solo asenti-.

Ya en el cuarto y acostados empezamos a platicar.

__:y que hicieron en todo el timepo que no estube?-pregunte muy curiosa-.

Plex: estubimos jugando videojuegos, lo lleve a el parque y cuando llegamos volvimos a jugar y luego comimos y por ultimo Alex se quedo dormido -rerpondió-.

__:vaya..suena divertido, me alegra que se pueda divertir con alguien..ojala nunca te tubieras que ir..-dije para despues soltar un bostezo-pero pues no puedo hacer nada...seria un tanto egoista de mi parte..

Plex: oye se que esta es una propuesta muy repentina y loca pero...que tal si te vienes a vivir conmigo?-pregunto con una sonrisa plasmada en su rostro-.

__:espera, espera, espera, para tu carro, no crees que incomodaria a tu familia?-pregunté-.

Plex:no lo creo, asi que aceptas?.

__:bien pero si me estero de que yo y alex los ponemos incomodos me voy a ir de una, okey?-dije-.

Plex: claro, te juro que nl te arrepentiras-dijo para luego abrazarme por la cintura ,no pude evitar sonrojarme-sabes..te vez linda sonrojada..

__:que?..-me impacte mucho ante su comentario y tambien me puso mas roja de lo que ya estaba-.

Plex: solo digo la verdad...-de poco a poco es se me acercaba más y más asta tal punto que sentiamos la respiración de el otro, estabamos a puto de besarnos asta que se escuchó como estaban abriendo la puerta de mi habitacion asi que nos deparamos rapidamente-.

Alex: hermana..no puedo dormir..me puedo dormir aqui?..

__:c-claro...-dije nerviosa-.

Alex se acosto entre nosotros y me abrazo.

.•°•.•°•.•°•.•°.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.

Hola.
Disculpenme mucho, esque se me funfio el foco y ya no supe que mas escribir.
Acambio que tal si les subo un especial de navidad, ustedes deciden.
Y si pueden dejar ideas para el siguiente cap?
Bueno sin más que decir ,Adios y enserio una diculpa♥

Solo porque mi hermano es su fan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora