ShinWoo y NamGoong aceptaban completamente que DaOn y TaeKyung eran la pareja perfecta. Les importaba poco que en los pasillos algunos de los alumnos pararan su andar solo para ver que sus manos estaban enlazadas mientras caminaban, también habían llegado a una solución conforme a su relación siendo ambos del consejo estudiantil: debían seguir dando el ejemplo sin mostrar ningún tipo de afecto más allá de un simple toque de manos.
Ambos estaban bien con eso.
Pero al parecer desde que Tae y DaOn habían comenzado una relación más formal, se mantenían más alejados, ya sea porque TaeKyung había sido ocupado en alguna actividad o DaOn tenía que ayudar con las calificaciones de varios alumnos; apenas y se veían unas cuantas horas en la sala del consejo estudiantil y pocas veces al final de clases.
—¿Qué acaso no pueden hacerlo ellos solos? — preguntaba el chico sentado en una de las sillas con sus brazos cruzados sobre su pecho.
—TaeKyung, sabes que es indispensable que vaya...
—¿No pueden hacerlo ellos solos? — repitió interrumpiendo al otro con una clara molestia.
—Supongo que si, pero necesitan de mi presencia ahí.
—Iré contigo.El mayor negó con una sonrisa adornando su rostro, su novio algunas veces podía ser un poco celoso en ese aspecto, revolvió su cabello con ternura y salió de la sala, DaOn era llamado por estudiantes para que le ayudaran con cosas sin mucho sentido, él tenía siempre que poner el ejemplo como presidente del consejo estudiantil, así que siempre decía que sí.
—Oh~ Woo TaeKyung está celoso. — NamGoong no separo su vista de la pantalla de su celular mientras decía.
—¿Qué? No, yo no estoy celoso, solo... s-solo no me gusta que DaOn siga diciendo que si a todo.
—Seguro estará de regreso pronto. — esta vez habló ShinWoo para confortarlo.Pero no fue así, espero incluso dos horas después de clases y DaOn no aparecía.
—¿Por qué no está viniendo? — TaeKyung tenía su cabeza apoyada sobre su antebrazo sobre la mesa, con su otra mano sostenía su celular esperando alguna señal de DaOn, incluso NamGoong y ShinWoo ya se habían ido y él seguía ahí. —¿Debería llamarlo?
Se irguió en su asiento viendo la pantalla de su celular, buscó en sus contactos el nombre de DaOn y cuando estaba a punto de tocar ese pequeño icono de llamada, la puerta se abrió; DaOn entraba por la puerta, las rodillas de su pantalón se veían un poco sucias, sus manos igual y algunos rastros de tierra manchaban su camisa blanca.
TaeKyung se levantó aprisa y fue hasta él.—¿Estás bien? — analizó el aspecto de su novio viendo sus manos sucias.
—Si, sí, estoy bien. — soltó un suspiro y caminó hasta la mesa para recorrer una silla y poder tomar asiento.
—E-estaba esperándote, pero... — TaeKyung se acercó más queriendo tomar sus manos pero DaOn se veía cansado. —Creo que deberías de aprender a decir que no. Simplemente porque...
—TaeKyung-ah no estoy,— hizo una pausa, —, no estamos en una posición para ser exigentes con los demás conforme a nuestra situación.
—Ya lo sé, solo que... pero se están aprovechando y...
—¿Estás celoso? — una sonrisita se dibujó en la cara del mayor, levantó su vista a la sorprendida de Tae.
—¡¿Qué?! ¡Claro que no! — frunció si ceño.DaOn simplemente podía sonreírle de una forma que hacia TaeKyung olvidara todo lo malo.
—¿Por qué eres demasiado lindo? — DaOn se levantó de su lugar y se detuvo frente al otro.
—No lo sé. — respondió con un enojo fingido.
—Esto se irá repitiendo de vez en cuando, solo hay que ser pacientes, tendremos mucho tiempo para nosotros.Y con mucho cuidado de no ensuciar la linda cara de TaeKyung, DaOn acuno las suaves mejillas de su novio y con delicadeza dejo un suave beso en sus labios.
—¿Quieres comer tteokbokki? Tengo mucha hambre. — preguntó el mayor, TaeKyung solo asintió tiernamente olvidado toda esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Soft Love :shintae: :datae:
RandomPequeños drabbles y os con estas dos parejas del web drama Light on me. ❥ Ninguno de los textos esta enlazado uno con otro. ❥ BoyxBoy ❥ Los personajes, imágenes e incluso prompts (ideas) no me pertenecen. 211005 ●No copiar, adaptar o distribuir en...