Lo había invitado a su casa de nuevo, es vez era fin de semana y era su primera vez solos después de haberse confesado. TaeKyung había llevado una muda de ropa al igual que su pijama, la vez pasada había ocupado la ropa de ShinWoo y se sintió un poco incómodo, aparte de que le quedaba un poco grande.
ShinWoo creo justo en el momento que llegaron a casa, un pequeño itinerario para esa noche que consistía en una película agregada recientemente a una plataforma de películas, comer ramen y algunas frituras y tal vez, solo tal vez, una pequeña sesión de besos; claro, aquella última idea solo la pensó, pero jamás se atrevió a decirla en voz alta.
La confianza que recientemente habían construido no era lo suficientemente fuerte, ShinWoo no planeaba pasar a la etapa de los toques amorosos hasta mucho después.
Pero TaeKyung tenía otras ideas.
El ramen fue delicioso, tanto que Tae comió dos veces del plato de ShinWoo, la película fue de lo más interesante, poniendo las pausas necesarias para cuando alguno de los dos tenía algún comentario en el momento o cuando querían ir al baño, y por supuesto, la comida chatarra fue ingerida en pausas olvidando los chocolates y los dulces.
Era el corto itinerario, no había nada más, así que no tuvieron otra actividad más que ir a dormir.
—¿Estás cansado? — Pregunto ShinWoo después de apagar la computadora.—Solo un poco. Pero si quieres podemos... — el otro estaba expectante a lo siguiente que digiera. — ... contar historias o ver otra película.—Pero estás cansado.—Entonces vayamos a dormir. — TaeKyung volteo a su izquierda mientras decía, regalándole una tenue sonrisa.
[...]
—No estoy seguro de que esto sea adecuado. — susurro TaeKyung viendo como ShinWoo sacaba un par de mantas de uno de los armarios. —Debes de dormir en tu propia cama, yo soy solo el invitado.—No, tú dormirás en mi cama.—O puedes dormir conmigo...— agrego Tae y de pronto ShinWoo se aclaró la garganta, caminó hasta su cama y dejo una de las mantas. —, tu cama es lo suficiente amplia para ambos.—Eso... no creo que eso sea correcto.—Pero solo vamos a dormir. No haremos nada más.
Y ShinWoo odiaba que sus orejas se pusieran rojas.
—Creo que eres un poco pervertido. — señaló Tae viendo el intento fallido de su novio por disimular sus orejas rojas.—No lo soy. ¿Quién es el que está pensando otra cosa? — se acercó a Tae y le dio una almohada limpia. —Duerme aquí y nos vemos en la mañana.
Pero no pudo ser. TaeKyung, después de unos minutos de dar vueltas en la cama, lo decidió.Se levantó de la cama y fue directo a la sala.
—No puedo dormir. — Exclamo cuando llego al sofá, el mismo donde habían estado sentados por casi dos horas viendo una película, ShinWoo estaba acostado por lo largo con su almohada sobre el apoyabrazos.—¿Por qué? — Se levantó en cuanto escucho la voz rompiendo el silencio.—No me siento bien el que tú duermas en la sala y yo en tu cama. Vamos. — Le extendió su brazo con la palma abierta. ShinWoo lo pensó unos segundos. —Solo vamos a dormir.—¿Quién está pensando otra cosa? — Instintivamente ShinWoo llevo su mano hasta su oreja mientras decía.
La invitación a ir a su propia habitación con su novio aquella noche para solo dormir estaba todavía vigente, y solo le tomo unos cuantos segundos en aceptar; tomó la mano sin olvidar su almohada.
Ambos se acostaron, descansaron sus cabezas en sus respectivas almohadas, y de pronto, TaeKyung se removió en su lugar, quedando de costado, llevó su mano sobre el pecho del otro.
—Eres tan suave y cálido que no quiero que te muevas. — TaeKyung dijo de repente sin levantar su mirada. —Estoy seguro de que tus orejas están rojas justo en este momento.
Y lo último que escucho TaeKyung fue un resoplido por parte del otro antes de quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
Soft Love :shintae: :datae:
De TodoPequeños drabbles y os con estas dos parejas del web drama Light on me. ❥ Ninguno de los textos esta enlazado uno con otro. ❥ BoyxBoy ❥ Los personajes, imágenes e incluso prompts (ideas) no me pertenecen. 211005 ●No copiar, adaptar o distribuir en...