TaeKyung no le molestaba para nada estar dentro del consejo estudiantil, no le molestaba que otros chicos ocuparan de él, que le preguntaran por cosas que ellos desconocían, que le dieran la confianza de poder dar su opinión en asuntos muy ajenos, eso lo hacía feliz, tener gente a su alrededor que lo mantiene ocupado; sus hoyuelos se marcaron cuando sonrió al entrar a la sala.
Ese día había sido ajetreado, en el amplio patio de la escuela se había llevado a cabo un pequeño festival de primavera, juntando a ambas escuelas y ambos consejos estudiantiles habían sido claramente ocupados, al final de ese día, todos deberían de estar en la sala, pero TaeKyung y ShinWoo al parecer eran los únicos a los que su batería social se había agotado y su cansancio estaba al máximo; su vista viajó hasta ShinWoo que estaba prácticamente desparramado en uno de los sillones que estaban del otro lado de la habitación.
Al verlo en aquella posición se le antojaba hacer lo mismo, pero su confianza todavía no crecía tanto como para poder simplemente ir y sentarse a su lado, en lugar de eso, caminó hasta ese lugar, pero opto por sentarse el otro sillón que era igual de amplio, se sentó tomando comodidad poco a poco. ShinWoo tenía sus ojos cerrados, pero TaeKyung estaba completamente seguro que no estaba dormido, vio el movimiento de estómago subir y bajar de forma lenta.
Asumió minutos después de que si, en realidad, ShinWoo estaba dormido."Fue un día caótico." Murmuro para él mismo y recargó su espalda en el respaldo del sillón, su mente vagó por unos segundos, veía al techo preguntándose si podría irse a casa o debería de esperar a DaOn y a NamGoong.
Soltó un suspiro que rompió el silencio dentro de la sala, provocando que ShinWoo se removiera en su lugar, TaeKyung se quedó quieto para no ser descubierto.
Paso así unos cuantos minutos más, sin moverse, viendo al techo, pensando en cosas al azar. Se estiró en su lugar sin hacer mucho ruido, y de pronto, sintió un escalofrío recorrer su brazo, sentía un poco de frío repentinamente.Los casilleros, que no estaban tan alejados de donde estaba, guardaban unas mantas, uno en especial guardaba la sudadera que NamGoong había hecho especialmente para él, pensaba seriamente en ponérsela, pero al llegar al casillero optó por traer solo dos mantas.
Desdobló una y la extendió encima de ShinWoo, la acomodo de forma que toda la tela abarcara casi hasta sus rodillas. Sin ganas de ir a su antiguo lugar, tomó asiento en el mismo sillón, siendo extremadamente cuidadoso de no hacer mucho ruido y de estar hasta el otro extremo para no molestar, sonrió tenuemente imaginando a ShinWoo cuando despertara, seguro se preguntaría quien habría puesto una manta encima; secretamente le gustaba ver esas expresiones de sorpresa pura en él.
Se recargó en el sillón dejando su cabeza sobre el incómodo respaldo alto, volteo a su izquierda viendo la expresión serena del chico y un mechón de cabello caía de forma descuidada tocando parte de su ojo; levantó su mano dirigiéndola exactamente a aquel lugar, pero se detuvo a medio camino.
¿Qué pensaría ShinWoo si se despertara ahora y lo viera así de cerca?Definitivamente, TaeKyung no tenía todavía esa confianza con él, necesitaba más tiempo.
Contrajo su mano dejándola descansar sobre su estómago y desvió su mirada a otro lugar de la sala.
—¿Por qué no lo haces? — se escuchó la voz pastosa de ShinWoo a su lado.—¡ShinWoo! — TaeKyung volvió su mirada en cuanto escuchó la voz, la suya se escucho apenas en un susurro bastante asustado. —Perdón, yo no...—¿Por qué no lo haces? — volvió a decir sin moverse un centímetro, su mirada estaba atenta en el otro, pero parpadeaba de vez en cuando.—N-no era mi intención despertarte.—Si no lo haces tú, lo haré yo.
TaeKyung aclaro su garganta, pero tampoco se movió de su lugar, sostenía la mirada del otro, que aunque no sabía a qué se refería con aquello, no la desvió. ShinWoo movió un poco su cabeza tratando de acercarse a TaeKyung, que este seguía sin mover su cabeza del incómodo respaldo; abrieron la puerta de pronto cuando ShinWoo estaba a unos cuantos centímetros alejados de Tae.
—... ¡Claro que lo veremos y...— la estridente voz de NamGoong se escuchó dentro del lugar asustando a ambos, ShinWoo se movió rápidamente hacia un lado. —¡Oh!
Los recién llegados detuvieron su andar viendo directamente hacia aquel lugar, DaOn a un lado de NamGoong con una mueca seria y el otro apuntando hacia ambos que aún seguían sentados en el sillón con una extraña atmosfera flotando a su alrededor
ESTÁS LEYENDO
Soft Love :shintae: :datae:
РазноеPequeños drabbles y os con estas dos parejas del web drama Light on me. ❥ Ninguno de los textos esta enlazado uno con otro. ❥ BoyxBoy ❥ Los personajes, imágenes e incluso prompts (ideas) no me pertenecen. 211005 ●No copiar, adaptar o distribuir en...