Narrador omnisciente
Suspiros algo alterados se escuchaban al compás de cierta chica que corria mientras era persiguida por un par de hombres en motos, dandole la desventaja en está persecucion en medio del bosque, con la esperanza de llegar al punto de encuentro sana y salva.
La chica era rapida pero no era lo suficiente como para no ser acorralada serca de la carretera por esos tipos.
Maldicion!- exclamo con rabia
No lo hagas mas dificil y danos esas medicinas niña- dijo el desconocido ya cansado de la situacion
En serio creen se las entregaré asi como asi, olvidenlo- dijo la chica sonriendo con arrogancia
Maldita mocosa! Ya me estas hartando- vocifero furioso apuntadole con su arma
La chica sonrio en forma de burla por la accion del hombre, ella solo lo miraba en espera de alguna acción. Cuando el estaba apunto de apretar el gatillo lo único que dijo fue...
Si yo fuera tú no lo apretaria, ya que esas cosas pueden escuchar el disparo a kilómetros, y no quieres toparte a uno verdad?- el solo observaba con asombro a la menor, ya que no se esperaba escuchar semejante cosa.
Cálmate Hugo, sigh... mira niña, entraganos esas medicinas y no te haremos daño- advirtió el más alto, teniendo la esperanza de que la menor acceda.
Mi respuesta sigue siendo no, además no seré yo la que salga herida- comentó la de ojos bicolor segura de sus palabras.
A que te refieres de que tu no serás la que sal- No pudo continuar por el hecho de que una bala impactó en su cráneo, junto al sonido de un arma a la lejanía.
QUE DEMONIOS!!!- vocifero su compañero apuntando con su arma por todos lados, buscando el origen del disparo.
Maldita perra!!, donde está tu cómplice!!- exclamó alterado apuntándole con su arma.
Los hombres no sabían que hacer, la mayoría están buscando el origen del disparo y dos de ellos estaban apuntando con sus pistolas a la de ojos bicolor mientras ella sonreía.
Hasta que otro disparo se escuchó arrebatandole la vida a otro hombre.Bastardo!!!- grito enfurecido disparando a todos lados para luego perder la vida por el tirador.
Iban cayendo uno por uno, hasta que solo quedo el más alto, estaba en shock, no podía procesar lo acaba de pasar, lo único que le quedaba era mirar aterrado la escena de sus compañeros sin vida, para luego dirigir su vista a la menor que solo se disponía a fulminar lo con la mirada.
M-mato a t-todos, no dejo a ninguno con vida!!- decía mientras retrocedía horrorizado.
Están locos!!- vocifero con rabia....
Maldita!!- exclamó apuntando su arma a la chica a segundos de disparar, pero antes de que pudiera hacerlo algo se abalanzó derribando al hombre.
Gritos de dolor se escuchaban mientras era devorado por esa criatura, ella se sobresaltó, ya que pasó muy rápido, lo único que pudo hacer era salir corriendo de la escena, ya que no quería estar cuando esa cosa terminara su cometido.
La chica entró a un edificio rápidamente cerrando la puerta mientras la bloqueaba para que nadie pudiera entrar.
Sigh.., ah! Me lleva!!- gritó espantada al sentir como alguien le tocaba el hombro. Al ver a su acompañante se calmó , pero sabía que iba a ser regañada por este.
De todas las formas de conseguir medicina, y se te ocurrió robarle a los R.I.P!! Pudiste haber muerto- reclamó mirándola enojado.
Pero no fue asi- comentó mientras caminaba por el edificio abandonado. Además tu siempre estarás para respaldarme- decía con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Los sobrevivientes del nuevo mundo
Fiksi IlmiahAtsuki y su grupo intentarán sobrevivir a este mundo lleno de cambios constantes y peligros, que los obligará a adaptarse a esta nueva vida, llegar al límite, a desconfiar unos de otros y hasta matar con tal de proteger a sus seres queridos.... ¿Pod...