EL CLAN 7

965 156 3
                                    


Mew acostado abrazado a Gulft vigilaba su sueño abrazándolo fuerte y feliz porque su amor no se había convertido en alguien peligroso pero ahora nuevos peligros aguardaban sabia que no todos aceptarían su liderazgo.

-Hermano...-Tharn  entró y le indico que lo necesitaba.

-¿Que pasa?...

-Yo..no se que hacer...-Tharn sollozo y su gemelo lo abrazo...

-Tharn..querido...-Gulft estaba levantado y con una mano le indico que se acerca -Tharn llorando fue a su lado y lo abrazo.

-Tuve una visión de Joss en brazos del señor del clan Kei....

-Tharn...hermano eso es imposible .. te reclamo..los lobos solo lo hacen cuando aman...y cuando pasa jamás miramos a otro...

-Lo se hermano...pero mis visiones...

-Tranquilo..Joss te ama...lo sé...hablaré con el...

-Si..yo...Gulft estas visiones son cada vez más fuertes...

-Lo siento querido es mi culpa...mi transformación te trajo un poder muy duro...espero que aprendas a controlarlo...y entenderlo...

-Lo haré Gulft...porque así podre ayudarte...-Gulft lo abrazo y sonrió...

-Vaya así nos vemos tu y yo en la cama...pues quedamos genial...-Los dos estaban abrazados y Mew de pie se reia...

-Hermano!!!...

-Mew !!!..-el rió y Gulft también pues relajo a su gemelo con esa broma.

Joss estaba hablando con otros lobos Kei que ahora estaban viviendo en las cuevas sobre el castillo mientras Max  jugaba con los niños del clan pues hacía poco habían llegado con sus madres y papas

-Pensé que no había nadie de nuestro clan saber de Max ya fue increíble....

-Si apenas si sobrevivieron cincuenta,....pero ahora ya somos casi trescientos...

-Cuenta me...quiero saber mas del clan de mi madre....

Gulft salió del castillo y camino hacia el nuevo poblado de los Kei -lucía impresionante con su ropa blanca y una capa cubriendo su cara detrás los gemelos Mew y Tharn- ambos de negro-altos y guapos -a su lado Tul buscaba con la mirada a Max.

-Tul amor!!!...-el lobo fue donde su amado y lo alzó feliz

-Joss!!!....-el lobo lo miró y sonrió pero no corrió -camino hacia el al lado de ese hermoso Kei y Gulft sintió sus ojos oscurecerse-Tharn gimió y se giro más Gulft lo detuvo.

-Mi señor....

-Espero que no tengas ideas con mi servidor...Joss el ya tomo pareja...-el Kei se sonrojo

-Gulft...

-Joss es muy peligroso engañar al oráculo...Tharn lo ve todo...y está sufriendo con tu dejadez..ciertamente creí que al reclamarlo lo amabas..-¿Estoy equivocado?...

-Tharn...¿estas loco?...

-Entonces porque no eres como Max !!!...ya no...eres un imbécil...lo sabia...soy yo...nunca puedo despertar la pasión en nadie

Joss fue a agarrar su mano y Tharn  se volatizo ante sus ojos asustados-mientras Mew lo miro con odio y Gulft con fastidio.

-Gulft...

-El oráculo...tiene el poder de desaparecer..lo malo es que el aun no domina sus poderes ..e igual se pierde...

-Mierda..en cuanto lo tenga en mis brazos voy a pegarle una buena...-miro a mew que rugió.

-Ni te atrevas...

-Es mi hombre no te metas!!!..no se de donde saca la idea de que yo no lo amo..maldita sea estoy siendo educado y no quiero asustarlo..pero ya le dejaré claro lo que me gusta...voy a enseñarle...a no volver a no hacer caso a su hombre trae consecuencias...

Joss se enfado y sus ojos se pusieron rojos -su nariz se movió y corrió hacia el valle a una gran velocidad que hizo reír a Gulft que se giró hacia el Kei.

-Eres muy hermoso y no tienes pareja...para un jefe de clan no es adecuado...

-Mi señor..yo..yo..no quiero que me impongas pareja...

-Lo haré...debes casarte ya ..estas muy malcriado...y es hora de que un macho alfa te controle...para que dés estabilidad...al clan...

Mew miro a Gulft con disgusto el no era partidario de matrimonios obligados pero callo-para pedir explicaciones a solas.

-Por favor señor no....puede...-el hermoso lobo lloraba desconsolado.

-Saint  calla...el sera tu hombre ..y os quiero unidos....-el joven gruñó más callo al ver el elegido de Gulft y se sonrojo violentamente-dejando de llorar para sorpresa de Mew.

-Pero mi señor yo no soy un Kei solo me recogieron por piedad...-El atractivo Lobo miró con asombro y felicidad a Gulft.

-Zee...eres fuerte y valiente lo veo en tu mirada...además eres un lobo negro como mi esposo...traerás sangre fuerte al clan Kei...y no te preocupes él siente deseo por ti...pero no se atrevía...a decirte...

-Mi señor...-Saint se sonrojó violentamente...

-Reclama lo como deseas Zee..cuentas con mi beneplácito...creo que utilizaba a Joss para darte celos....¿No es así joven?

Mew rió al ver al joven lobo negro rugir y alzar en sus brazos al kei que gimió asombrado mientras lo reclamaba y se lo llevaba a un sitio mas intimo.

-Gulft...amor...-¿Como supiste?

-Hermano...-Tul sonreía curioso.

-Lo vi en sus ojos...su mirada es la misma que la de mi amor...se buscaban con la mirada todo el tiempo además lo sentí en mi corazon....note como su lazo estaba unido...

-Dios...

Tharn despotricaba en el rió y tras patear el suelo y arrancar varias hierbas se quedo sentado y llorando-cuando se canso se quitó la ropa y entro en el río para bañarse.

-Hola amor...-Tharn se giró y vio a Joss desnudo y sonriente entrar al agua y atraparlo en sus brazos.

-Joss...

-Vay vaya...esto es genial...ahora te dejaré claro las cosas..ya no seré más delicado ni mantendre las distancias......te haré mío y espero preñar te...para que no pienses tonterías Tharn..

-Yo Yo....-el gimio al sentir su duro miembro.

Joss lo alzó y lo llevó a la orilla tumbandolo sobre sus ropas sonrió par besarlo y ponerse entre sus largas piernas y acariciar su hermoso cuerpo que tanto deseaba.

-Dios por fin ...

-Joss amor...tu y ese...

-Mi niño..tonto...te amo...pero no quería asustarte...yo solo iba con cuidado..además no soy un salvaje como Max...quería seducirte lentamente y que me amaras...-Tharn lloraba y se abrazó a él gimiendo.

-Yo te amo...

-Lo sé...te pusiste muy celoso...mi amor...pero no vuelvas a desobedecerme...

-Tonto...-Joss se movió haciéndolo gemir y ambos ya no hablaron más- dejaron que sus cuerpos se reclamaran bajo la luz del sol .

Tul y Gulft paseaban por el castillo abrazados contándose su infancia mientras su parejas iban detrás mirándolos callados y pensado que eran hermosos .

EL CASTILLO DEL REY NEGRO.

-El rey suspiró mirando a su esposa que lo abrazó por detrás y le pidió que dejara ya todo que si Gulft era el elegido debía aceptar -por el bien de sus hijos.

-Mujer...

-Quiero amis hijos y necesito verlos...basta ya...por favor...vivamos en paz..nuestro clan está contento...de vivir sin miedos..y amparados por un señor poderoso...

-Si...pero...

-Por favor...ese joven tiene razón...ya no actuabas por venganza...eras cruel amor...

-Yo...esta bien mujer...enviare un mensaje invitándolos...

-Gracias mi amor...gracias...

Gulf testaba en lo alto de la montaña y canto un melodía antigua -un lenguaje que nadie conocía -su voz bajó por el valle y todos gimieron ante su voz melodiosa

El sol caía y el los lobos miraron hacia su señor que alzó las manos y del cielo cayó una suave lluvia y el aire olía a flores -todos miraban con asombro y miedo ante su poder mágico.

Gulft  lloro y de sus ojos salieron lágrimas de sangre su rostro se contrajo furioso mientras Tharn que venía con Joss cayó al suelo y vio algo terrible que le horrorizó.

-Amor...

-Llevarme con Gulft amor....el debe saber mi señor...debe saber

EL CLANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora