EL CLAN 2

1.1K 177 10
                                    


  Joss sonreía mirando al hermoso brujo que estaba pegado a Gulft  aun en sock por la noticia de que el podría ser mama...

-A ver no es lógico...

-Claro que no es tan anticuado...esa bestia reclamarme a mí a un príncipe...

-Yo no hablaba de eso..sino de tener bebés...

-Bueno cuando llegue el hombre adecuado...los tendré claro...

-Joss es genial...guapo fuerte divertido..eres muy fino...-Tul  defendió a su amigo.

-Ya!!....yo solo es que él..representa lo que no me gusta...vengo de un clan donde la muerte es la opción..les da igual todo no abren su mente...y viven en la antigüedad...

-Vaya..si lo se...mataron a mis padres ...-el joven sollozo.

-Lo siento tanto...mi padre es un hombre duro...que vive cegado por el odio...por favor joven no dejes que la ira te domine...

-Yo..ellos los mataron ante mí..vi a mis padres gritar y ellos...

-Las bestias negras...son lobos que no tiene forma humana..ellos si son una abominación...creada por mi clan....

-Dios mio...son...horribles...

-Bestias creadas...por mi clan...mi hermano y yo creemos que algún día irán contra nosotros...

-¿Hermano?...

-Mi mellizo..el es todo lo contrario que yo..fuerte...guerrero y valiente....todo un alfa

Max estaba sentado mirando a su señor y suspiro era igual de hermoso que Tharn pero ahí se paraba todo rastro de igualdad-Mew era duro y agresivo todo un macho alfa y lo odiaba porque el rompió con su precioso gemelo

-Mi señor debemos hablar...

-Creo que te deje claro..

-El no me amaba..sé que eras feliz con nuestra unión...pero..el no me quería...mi señor

-¿Que dices?...

-Yo no he dicho nada pero no puedo más..echo de menos nuestra amistad...yo no fui quien rompió la unión...yo..le deje ir en busca de su sueño..y felicidad...en el castillo el se marchitaba...

-Yo..Yo...-¿Por qué no dijiste nada?...

-Para ser el malo...así tu padre lo dejaría en paz...yo lo amaba Mew...era mi amor...

-¿Entonces?...

-Cuando amas no debes ser egoísta...mi señor...

-Eso es ser idiota...Max...si yo me enamoro lo tomaré...y punto...

-Pobre de quien ames...

-Calla te...soy un príncipe....

Gulft caminaba por el bosque seguido por Joss y miro a Tharn que recogía hierbas ante la mirada pervertida de Joss

-Si no dejas de mirarme así yo yo...te haré un hechizo...-Joss se acerco y tomo su manos besándolas.

-Pero amor..si solo quiero amarte..y llenarte de bebés....seria hermosos..tu y yo...apareándonos como locos...

-Atrevido...descarado...

Gulft rió ante la cara de asombro de Tharn y noto que no era tan indiferente como decía cuando de pronto cayó de rodillas y gimió-Joss lo abrazo y el grito pues la cabeza le dolía asustando a su joven guardián -Tharn rápidamente le ayudo y ambos miraron con asombro cómo sus ojos se quedaban blancos para verse en su interior brumas oscuras.

-Dios mío..es cierto...

-Tharn...

-El lobo puro..que hace ciento de años casi nos extermina...decían que en sus ojos se veía la furia de la naturaleza....

-Tharn ...ayuda lo por favor...el..

-Yo..lo intentare...vamos a tumbarlo y le haré dormir...esperemos que nos de tiempo...

Gulft despertó en su cama y se giró allí acostado su hermano el se abrazó y apoyó su cara en su pecho para llorar despertando a Tul que lo abrazo triste.

-Tul..me haré malo...lo veo en los ojos de todos...

-Tharn dice que el puede ayudarte...hay algo que podríamos hacer hermano...pero es peligroso...

-Tul..yo no quiero ser un monstruo ...yo...

-No lo permitiré hermano...

-Tul abraza me hermano...

Tharn miraba a Joss que lucía serio mientras sus hombres entrenaba y se acercó y lo miro a los ojos -suspiro ante su mirada perdida.

-Joss...

-Es raro mi señor...pero siento que debo protegerlo...es como si hubiera nacido para eso...

-¿A qué te refieres ?...

-Cuando lo buscaba..yo..lo sentí...lo oí...y vi una luz blanca que me llevo a donde estaba....cuando me pare frente a él jure que estaba ante un ángel...es como si viera su corazón y era hermoso...

-Entiendo...es extraño...

-¿Por que?...

-No es como dicen los libros y los mayores.....el anterior lobo puro era oscuro y cruel..nada parecido a lo que dices a no ser...-Tharn gimió y lo miro .

-¿Que mi señor?...

-Dios que sea el elegido...

-¿Como?...

-En libros antiguos que encontré al otro lado del mundo dicen que un lobo puro nacerá para unir a todos los lobos bajo su mandato....a su lado estará un rey negro....y uno blanco....y en las pinturas se ven a dos lobos del extinto clan .Kei...que guardaran su vida...por eso..creí que era mentira..no hay lobos Kei...

Joss se giro y camino lento temblando y se giró hacia Tharn que no entendía su mirada de asombro entonces Joss abrió su camisa y él gimió ante la marca...


-¿Tu eres un Kei?...-Tharn tembló

-Mi madre lo era mi señor..murió al yo nacer...

-Dios mio....pero aun así...falta otro y...

Ambos saltaron la oír las grandes puertas abrirse y allí Tharn  vio como su hermano Mew llegaba con su ex prometido Max .

-Hermano....Max...

-Tharn...-¿Qué demonios?...-el corrió y se abrazó a su gemelo era como mirarse en un espejo y Joss  vio como el capitán del clan Runnin miraba con deseo a Tharn y eso le hizo erisarse...Tharn  era suyo .

-Tharn...ven aquí...ahora...-Sin saber el motivo el camino hacia Joss que lo abrazo.

-Es mío...-miro a Max que gruño.

-Paren..o los echaré de mi castillo...-Max alzó al vista y creyó morir todo su cuerpo ardió de deseo

-Lo siento majestad...pero Max es protector con mi hermano.

-¿Qué haces tan lejos el heredero del clan negro?...

-Evitar una guerra...por el ser que está contigo....mi señor...

-Desde ya te diré que es mi hermano..no se irá contigo... ni morirá...

-Entiendo...yo...

Gulft salió de la seguridad del castillo estaba aún cansado pero no podía dejar que los demás sufrieran por el-nunca debió nacer si solo traería dolor.

-Tul...hermano es mejor si muero.-Gulft  se agarro de su hermano mirándolo triste.

-No me oyes no!!!..hallaré la manera...de salvarte...-Tul lo abrazo y beso su frente.

Gulft  miro ha Mew que estaba sin habla ante el estaba el ser mas hermoso y puro no podía ser un lobo porque su aura era demasiado blanca-gimió aturdido por su belleza y no pensó.

-Te reclamo Gulft....debes y seras mio....

-Pero que...Tul  se quedo en sock mirando al príncipe Mew

-Yo reclamo al rey...-Max se acero rápido y lo abrazo mirándolo maravillado mientras Mew se acerco lento a un ruborizado Gulft.

-Pero..soy hombre...

-Lo veo..y me agrada mucho lo que veo....ven querido...ahora me perteneces Gulft....

Gulft  lo miro y se quedó  quieto -Mew tomo su mano y él sintió mucha paz y tranquilidad con aquel alto príncipe de oscuros y cálidos ojos que le sonreía altivo y seguro

-Es una locura....

-Sabes Gulft es raro que un lobo reclame...pasa poco...así que no te voy a dejar ir...comprende hermoso...que ahora estás atado a mi para siempre....

EL CLANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora