_Bueno... Como al parecer no sabes nada de fútbol, el capitán de el equipo te cuidara y te enseñara las reglas básicas_ dijo el profesor antes de chiflar a dirección de un estudiaste_ ¡oye! Bakugou Katsuki ven aqui_
El nombrado chasquio la lengua y se acerco para luego preguntar la razón de el llamado._¿Qué demonios quieres viejo?_ respondió, Kirishima pensó que era un tipo algo grosero pero masculino.
_Por favor, cuida de este chico, realmente no tiene ni la mínima idea de lo que es el futbol_ El capitán sólo observo atentamente a Kirishima, para luego mirarlo a la cara.
Eijiro al darse cuenta de esto sonrió y se presentó _¡Hola! Soy Eijiro Kirishima, un gusto conocerte_ después, eso el rubio se burlo para luego mirar la mano extendida de su nuevo extra.
_que idiota tienes que ser para no saber nada de fútbol, eres un maldito cabello de mierda_ Eijiro sólo asintió mientras se avergonzaba, tenía razón, sólo era un idiota que se crea el jodido centro de el mundo.
_vamos idiota, no tengo todo el dia_Después de su "presentacion" por así decirlo, comenzaron a hablar de cualquier tipo de cosas mientras paseaban por el instituto_a bueno, y ¿como quieres que te llame?_
Bakugou por alguna razón solo bufo_llamame como quieras, idiota_ dijo.
A kirishima le pareció muy descortés esto ya que desde el primer momento en el que comenzaron a hablar bakugou ah estado tratándolo con apodos que no le gustaban, ¿Por que pelo de mierda? ¡Su cabello es súper masculino! Además de que literalmente ¡tienen el mismo cabello, Aunque bueno... Tampoco sería muy educado quejarse de un desconocido sería muy irrespetuoso y poco masculino.
_ah... Oye ¿Y de que clase vas?_ Eijiro pregunto.
_en la 1-A ¿por qué preguntas?_ oh, ¿Estaban en la misma clase? Realmente nunca lo noto, debe ser un completo ignorante para no darse cuenta de que estaba hablando con un compañero de clase.
_je, estamos en la misma clase no me lo esperaba en serio, ¿no me reconocias o algo?_
_no_ Frío, Eijiro realmente quiere tener una amistad con el pero parece que el no se dejará, así que comenzaron hablar de el fútbol y sus reglas básicas, también le presentaron algunos de sus compañeros, Izuku Midoriya, y Todoroki Shoto.
Se llevaron bien (a difencia de el rubio), Todoroki era alguien muy calmado y directo, ¡Alguien muy masculino!, Y Midoriya es muy fuerte, ¡se nota que es el sub capitán de el equipo! Además de que es el amigo de la infancia de bakugou(el rubio lo negó pero solo son detalles), realmente tiene que ser una persona muy amable y masculina si es amigo de el. ojalá ser un día llegar a ser un amigo de Bakugou, ¡Sería genial!Después de conocer a mucha gente nueva Eijiro se fue a su casa, y buscar en el Internet o en alguna página de el colegio a Bakugou Katsuki, no sabía realmente el por qué se interesó tanto por el, aún con la manera que este lo trato, simplente le llamó la atención.
Entre tanta búsqueda se dio cuenta de que bakugou es el capitán de el equipo de fútbol desde 5° grado, también descubrió de que era uno de los primeros en su clase después de yaomomo, por lo que le pediría estudiar juntos para acercarse más para ser más unidos y llegar a ser amigos! Y por último descubrió que toma clases de música en el colegio, ¡Tocando la batería! Realmente es un chico muy masculino.
Kirishima estaba exhausto despues de tanta búsqueda, ¿Alguna vez hizo eso por alguien?no, entonces ¿Por qué con el? Después de volver al mundo se dio cuenta que estaba sonando muy gay, por lo que se sonrojo y se dijo idiota a si mismo, ¿Quién demonios se pone a buscar a una persona que acaba de conocer? Parece una colegiala enamorada.
Se terminó durmiendo pensando en lo stalking que fue hoy....
Kirishima comenzó nuevamente su rutina, y se fue al instituto, ¡realmente tenía unas ganas de verlo! Literal ayer se durmió pensando en el, así que se apuro y llego al instituto.
Llego a clase y lo vio... ¿Realmente estaban en la misma clase? ¿Era un ciego o que? Se acercó a él.
_holaaaa_ dijo, levantando su brazo para recargarla en su hombro. _hola_ dijo seco, pero aún así tenía una aura amigable el cual eijiro noto _¿que haces hombre?_ el nombrado solo señaló su cuaderno para luego decir, _estoy escribiendo para que aprendas más rápido sobre el fútbol, joder... Realmente no sé cómo no entiendo cómo no sabes nada del tema_
_ja... Yo tampoco, osea, conozco el fútbol americano... Pero realmente nunca conoci el fútbol ¿Normal?... Solo pensaba que era una copia barata_ dijo avergonzado_ pero realmente este fútbol es completamente diferente ehhh_
_obvio imbécil, el fútbol es asombroso y único, ¿como te atreves a decir que es una copia barata?_ en su cara se demostraba el fastidio y un poco de enojo por lo cual eijiro solo sonrio y se disculpó innumerables veces
_en serio lo siento, soy un imbécil jeje_ el rubio solo chasqueo la lengua, minutos después sonó la campana y empezaron las clases.
Las clases estaban entretenidas, el profesor hizashi volvió a explicar el verbo tobe aunque aún así no lo entendía, el profesor Aizawa no quiso dar clase hoy por lo que tuvieron hora libre y el se mantuvo repasando el verbo to be con sus amigos, todo normal, Y llego el recreo._oye Kirishima, ¿y eso que te estás juntando con Bakugou? Desde cuándo esa bestia se deja acercar de alguien_ dijo el chico eléctrico mientras de que mina y serio asentían, también tenían curiosidad de esa "amistad"
_oh, la verdad es solo que me está enseñando fútbol y quiero ser su amigo, pero el realmente es un chico difícil, ¿Alguno de ustedes es amigo de el?_ respondió con una nueva pregunta._¿ser amigo de kacchan? ¡Claro¡ Yo soy amigo de todo el mundo, y de el aunque no lo parezca_ dijo el rubio un poco egocéntrico.
_eso dices pero aún así, Bakugou parece no tener amigos, normalmente se la pasa solo en los recreos_ dijo la pelirosa
_¿en serio mina? Eso no está bien, ¡vamos a acompañarlo!_ dijo Kirishima levantándose para que los otros lo acompañen _¡oh, espera Kirishima!_ dijo el pelinegro esperando que el pelirrojo se volviera a sentar, después de eso comento.
_es que... Bakugou no es muy amable que digamos... Ya sabes normalmente le coloca apodos a todos y siempre es un poco gritón.._
_¿Que yo que cabeza plana?_ todos quedaron plasmados al ver a katsuki delante de ellos _tks_chasqueo _yo solo venía entregarle esto a Pelos de Mierda para irme, pero al parecer ¿les gusta hablar mierdas a las espaldas de otros no? Bueno, que se les va a esperar a un par de imbéciles sin vida propia_ dijo para luego darle un pedazo de papel a Eijiro, y antes de que se fuera, eijiro lo detuvo.
_oye, ¿no pienses asi de ellos si? No somos así, de hecho estábamos diciendo que te íbamos a acompañar todos los descansos desde el día de hoy, ¿Que te parece?_
Todos parecían asombrados de lo que acababa de decir eijiro¿En serio van a estar con desde ahoram bueno... Aunque no están malo, le pasarán tarea._tks, hagan lo que se les dé la jodida gana_ perfecto, su magnífica tranquilidad se arruinara por un par de imbéciles que solo quieren Tarea y otro que es un completo idiota que no sabe siquiera que es fútbol.
Joder, ¿Por qué a él? Dios, dame una razón. Eso pensaba Katsuki aunque realmente tenía sus ojos brillantes de algo parecido a la felicidad._¿en seriooooo?_ los idiotas sin contar a Eijiro gritaron de sorpresa _yo sabía que kacchan era buena persona después de todo_ kaminari estaba diciendo mientras que Kirishima jalaba a Katsuki para que estos este en forma de círculo _oye, ya que somos amigos ¿Que te parece si me pasas la tarea de matemáticas? Todos los amigos lo hacen ¿sabías?_ Katsuki parecía esperar esa pregunta pero aún así explotó.
_¿QUIEN DEMONIOS DICE QUE SOMOS AMIGOS? IDIOTAS, Solo por qué ustedes dijeron que estarán detrás de mí, tks_ los demás tenían un poco de miedo, aunque eijiro, además de tener miedo sintió admiración, además de que tenía una pequeña sonrisa inexplicable la cual el explosivo noto.
_¿Por qué demonios sonríes pelo de mierda?_era un tono más suave a comparación que antes
ESTÁS LEYENDO
Partidos de futbol
FanfictionKirishima esta acostumbrándose a su nueva vida en Japón, y como cualquier otro joven entra a un instituto, aunque bueno... En su instituto es obligatorio entrar a un grupo escolar, por lo que entro al grupo de futbol. Pensar que no era ese futbol q...