cap 3

47 7 0
                                    


Los meses circularon, Bakugou y Kirishima estaban conociéndose más y más llegando al punto de considerarse mejores amigos o eso lo veía Eijiro. Ya que Katsuki realmente no era alguien de creer en amistades duraderas (mejor dicho nunca a tenido un amigo ya que es un antisocial enojon) aunque Katsuki a diferencia de lo que decía y demostraba, sentía tener un vínculo con Kirishima, aunque lo negara y tratara de borrar esos sentimientos siempre estaba esa idea de "el es especial a los demás" o "el es único que realmente merece estar a mi lado" y aunque no lo demostraba tanto aún así había pequeñas pistas de eso, se interesaba por el pelirrojo, pensaba en el como en un igual, y aunque sea un poco se preocupaba por el, lo ayudaba en lo que pudiese y lo apoyaba en todo, realmente eran una amistad algo rara pero hermosa.

-^-^-^-^-^-

Las clases terminaron así que todos se iban a sus respectivas casas, Aunque no con el mejor humor, ya que iba a comenzar la semana de los exámenes

...

_waaaa ¿Que voy hacer? Está materia es muy difícil_ dijo eijiro haciendo un puchero, realmente no es muy bueno con ninguna materia, para que metir era un completo idiota...

Y un idiota bastante listo ya que recordó de que Bakugou realmente era uno de los más inteligentes por lo que se levantó y tomo el teléfono para llamarlo.

_hola_contesto un rubio en el teléfono con un tono frío y cansado, al parecer estaba durmiendo. _ho-hola ¿Como estás?_ Kirishima se había arrepentido de haber llamado a tal hora después de todo ¡era media noche! Obvio y estaba dormido.

_No me digas que me despertarme solo para preguntar cómo estaba pelo de mierda_ "oh... Realmente estaba enojado" eso penso eijiro antes de paralizarse y pensar seriamente las palabras que diría a continuación, cualquier estimulación y Katsumi podría estallar, ja... Realmente lo a conocido estas últimas semanas que han estado juntos.

_¡claro que no! ¡Te tenía que decir algo super importante!_ respondió con una voz decidida y masculina.

_¿Y¿ ¿Que es pelo pincho?_ dijo aún con el mismo tono frío _¡te lo diré mañana en la clase mejor!_ chilloya que realmente no encontraba las palabras para decir algo sin que se enojara.

_¿¡Ah?! Que demoni-_ se cortó ya que se dio cuenta que el pelirrojo había cortado la llamada. ¿Realmente esa fue la mejor manera en la que Bakugou no se enojaría tanto? La respuesta es no, pero hay algo bueno, ya que Kirishima estaba seguro que si le pedía la clase a esa hora seguramente recibiría un rotundo y directo "no" por lo que lo mejor será esperar hasta la mañana siguiente si es que no le golpea la cara primero claro.

Por parte de Katsuki pues... Realmente no le portó tanto (sin contar el hecho de que hizo un gran berrinche porque el pelirrojo tuvo las pelotas de cortarle la llamada mientras le estaba hablando) pero bueno, después de unos Diez minutos simplemente se durmió por el sueño que cargaba.

 Realmente no le portó tanto (sin contar el hecho de que hizo un gran berrinche porque el pelirrojo tuvo las pelotas de cortarle la llamada mientras le estaba hablando) pero bueno, después de unos Diez minutos simplemente se durmió por el sueño qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Partidos de futbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora