[Narra Evans]
Tras intercambiar celulares Angie y yo nos quedamos viéndonos a los ojos, estaba apunto de besarla cuando el estúpido de Hemsworth nos interrumpio.
- Evans necesito que veas algo.- [Desde la sala de conferencias]
Maldito Hemsworth me las va a pagar
-Claro, adiós señorita Baker.- [Me despido]
-adiós profesor Evans.-
Dicho eso me quedó viendo como Angie salía de las sala de conferencias, cuando ya no tenía la tenía al alcance de mi, vista fui a ver que quería Hemsworth.
-Que necesitas ?
-Necesito que veas este documento, es importante ya que ese el tema de la conferencia del Lunes.
-Claro mandame por correo y yo lo leo a ver que tal.
-Bien, te gusta la verdad?
-¿Quien?
-Angie Baker te gusta no es haci?
-De qué diablos estás hablando, claro que no me gusta
-Evans no eres bueno mintiendo, además nos conocemos desde hace años a mi no me puedes mentir.
-No lo niego esta linda, pero no me gusta
-Sabes que eso es mentira, bien sabemos que estás loco por ella.
-No me gusta Angie Baker
-Entonces, ¿qué fueron esas miradas?
-No se de que estas hablando [nervioso]
-No te hagas el tonto Evans.
-Bueno ya suficiente, hablemos de lo que sientes por Michelle Styles
-¿Qué?
-Te gusta ?
-Al contrario tuyo yo si admito que me gusta, si me gusta Michelle Styles
-Wow y porque no la has invitado a salir?
-Estas loco, es contra las reglas
-Hemsworth a veces hacer lo correcto no es lo correcto-
-Estas loco de verdad.
-Un poco, por cierto qué hora es ?
- 1:10 pm
-Mierda tengo que verme con mi madre a la 1:20 pm [recogiendo las cosas rápido]
-Que no se te olvide leer el documento.
-No, apenas lo lea te mando mensaje
-Bueno.
-Adiós
-Adiós
Salí corriendo de la sala de conferencias, iba por el pasillo cuando logre ver la figura de Angie, estaba agachada recogiendo sus libros a lo que logré ver había chocado con alguien al que no llegue a reconocer, al parecer el chico le dijo algo y momentos después se estaban abrazando, solo el hecho de ver que ella lo abrazo hizo que me enojara pero no sabia el porque, no somos pareja la única relación que tenemos es profesor-alumna, después de que terminaron de abrazarse creo que intercambiaron número, lo que hizo que mi enojo se hiciera más grande, me fui de hay lo más rápido posible a mi auto, estaba confundido y furioso tenia ganas de irme a casa y dormir pero tenía una cita con mi madre y no podía cancelar, así que arranque el auto y me puse en marcha a casa de mi madre, prendo la radio y esta sonando ' Celos ' de Olivia Rodrigo , el destino me estará diciendo algo ? Primero lo que Hemsworth me dijo, despues lo que pasó en la Universidad y ahora esta canción, me gustara Angie Baker? No, no puede ser yo no me puedo enamorar, decido dejar de pensar y concentrarme en lo que mamá me tendrá que decir.
Llegó al restaurante donde quede de verme con mi mamá y ya me estaba esperando.
El tiempo paso entre platicas y risas cuando nos dimos cuenta eran las 8 de la noche, me despido de mi madre y emprendí rumbo a mi casa, tras conducir unos minutos por fin llegue, estaciono mi auto y saco mis cosas.
Voy distraído buscando mis llaves que no me dio cuenta que hay alguien en la puerta, o mierda esto no puede estar pasando.
-Chris amor cuanto tiempo
[𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥 16/11/2021]
[600 palabras]
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒
Fanfiction-Algo que he aprendido en todo este tiempo es que no le tenemos miedo al amor,tenemos miedo de que el amor no sea correspondido.Por eso les aconsejo que si aman a alguien dígalo sin miedo,no importa si es hombre,mujer,etc,solo amen,un claro ejemplo...